El Congreso (2013) The Congress de Ari Folman con Robin Wright Penn y Paul Giamatti

Ver Pelicula El Congreso En Línea. Una veterana actriz tiene fama de ser voluble y poco fiable, razón por la cual se encuentra sin trabajo hace mucho tiempo. Ella decide aceptar una oferta de Miramount Studios por una gran suma de dinero para utilizar su imagen y los derechos de sus películas, con la condición de que ella no podrá actuar nunca más. Sin embargo, veinte años más tarde durante un congreso de futurología, se mostrará una innovadora tecnología la cual revolucionará al mundo. Los estudios de cine la utilizarán y además ocuparán los derechos de muchos actores. La actriz se dará cuenta de las reales repercusiones de lo que ha hecho y de los nocivos efectos negativos que tendrá la esta tecnología en la gente, por lo que decidirá enfrentar a las autoridades presentes y advertirle a la gente acerca de las consecuencias que pueden provocar el utilizar la nueva tecnología.

.

Plush (2013) de Catherine Hardwicke con Emily Browning y Xavier Samuel

Ver Pelicula Plush Online. Una trama que comienza cuando Hayley pierde a su compañero de banda y de sobredosis, uno que realmente la comprendía y con el cual se sentía seguro. Es por esto que, junto al hecho de que su segundo disco no fue ben recibido con las críticas, decide comenzar una relación similar con el guitarrista suplente, Enzo, con el cual llega hasta a un nivel sexual. Aunque como Hayley es una mujer casada y con dos hijos decide dejar de lado a Enzo en su vida, distanciándose se lo más posible.

Pero Hayley no tiene en cuenta la torcida personalidad de Enzo, el cual no solo no se dará por vencido, sino que buscará el amor de esta vocalista cueste lo que le cueste, poniendo en peligro hasta la familia de la misma.

Titanic 3D (1997) Romance de James Cameron con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Ver Película Titanic 3D Online. Estreno de laVersión en 3D de la película que ya se ha convertido en un clásico. Historia romántica que tiene como contrapunto los sucesos paralelos acaecidos durante el primer viaje del trasatlántico Titanic, crucero marcado por el destino, al chocar el barco contra un iceberg y entrar en deriva dando lugar a la muerte de miles de pasajeros. El accidente supuso una gran catástrofe para la época, a la vez que su recuerdo alcanzó la categoría de mito como representación de la prepotencia humana.

La Huésped (2013) The Host de Andrew Niccol con Saoirse Ronan y Diane Kruger

Ver Película La Huésped Online.  Esta película es una adaptación del libro escrito por Stephenie Meyer, la escritora de la saga Crepúsculo, llamado The Host. Los Souls son una raza alienígena que invadió la tierra, metiéndose dentro de los humanos como parásitos y controlando su cuerpo y mente. Cuando Wanderer invade a Melanie, se da cuenta de que su huésped no esta dispuesta a cederle su cuerpo sin luchar, Melanie bombardea a Wanderer con recuerdos y emociones confundiendo a la alinígena, hasta el punto en que se enamora del mismo hombre que su huésped humana, dejando de lado los prejuicios ambas lo arriesgan todo por encontrar al hombre que aman.

RSS Ver Peliculas Online