La familia Bélier (2014) La familia Bélier de Eric Lartigau con Karin Viard y François Damiens

Ver La familia Bélier Online. Paula es una joven francesa de 16 años, la cual decide prepararse para un concurso de música de la radio Francia, ya que cuenta con una voz privilegiada. Sin embargo Paula, una adolescente, deberá enfrentar una decisión muy difícil, ya que ella es un pilar fundamental de su familia, la cual se dedica las actividades de la granja, puesto que ella es quien les ayuda a comunicarse y relacionarse con el mundo exterior, puesto que Paula es la única que no es sorda en su familia. La joven deberá tomar una decisión que podría cambiar su vida para siempre.

Tip Top (2013) de Serge Bozon con Isabelle Huppert y Sandrine Kiberlain

Ver Pelicula Tip Top En Linea. Dos inspectoras francesas, Esther Lafarge y Salli Marinelli, de asuntos internos, deben viajar y unirse al departamento de policía de un pequeño pueblo, para investigar el asesinato de un argelino que era informante de la policía. El informante se encontraba infiltrado en un peligroso cartel que trafica drogas, el cual es liderado por una misteriosa mujer. Las detectives, deberán trabajar juntas, a pesar de sus evidentes diferencias, y  comenzarán a conocer los detalles del caso, hasta encontrar a quien traiciono al informante. Sin embargo, también deberán lidiar con sus convulsionadas vidas, la de una soltera de espíritu libre y la otra una mujer casada con una singular relación de pareja.

Tango libre (2012) Drama de Frédéric Fonteyne con François Damiens y Sergi López

Ver película Tango libre Online. Es la historia de un guardia de prisiones, Jean-Christophe, que una vez por semana se aparta de su rutina y asiste a clases de baile para aprender el arte del tango. No obstante, su vida empieza a tomar un ligero giro el día que conoce a Alice en una de las clases. Casualmente, Alice tiene a su marido encerrado en la misma prisión donde trabaja Jean-Christophe. Caracterizado por su rigidez y su profesionalidad, éste se irá transformado poco a poco por culpa de Alice y de su situación, cosa que le hará ver su vida de otra manera.

RSS Ver Peliculas Online