Unos días para recordar (2014) de Jean Becker con Gérard Lanvin y Fred Testot

Ver película Unos días para recordar online. ¿No darías todo para tener un chance y empezar tu vida desde cero? A Pierre se le da esta oportunidad, cuando luego de un accidente de autos es internado de urgencia, y cuando despierta se le da 1 mes de convalecencia en el mismo hospital.

Yendo y viniendo, el pobre convaleciente de Pierre ve pasar a amigos, familia y a los distintos residentes del hospital, y el sin poder hacer nada al respecto ya que se encuentra incapaz de moverse gracias a su pierna rota. En este estado y con mucho tiempo libre, el paciente francés empieza a analizar su vida y encuentra distintos errores que cree poder arreglar.

El Lobo Seductor (2013) Le grand méchant loup de Nicolas Charlet y Bruno Lavaine con Benoît Poelvoorde y Kad Merad

Ver Pelicula El Lobo Seductor En Línea. La madre de Louis, Philippe y Henri se encuentra en el hospital. Ella se encuentra en coma y podría morir. La posibilidad de que su madre muera, genera reacciones totalmente distintas entre los hermanos, quienes se preguntan acerca de las elecciones importantes que han tomado en la vida. Mientras el menor de los hermanos, Henri, comienza a tener una aventura fuera de su matrimonio, su hermano Philippe, buscará escapar de su monótono matrimonio, mientras que Louis, el hermano mayor y también más centrado, enfrentará sus propios problemas de una forma muy singular.

En busca de Marsupilami (2012) de Alain Chabat con Jamel Debbouze ( HOUBA! On the Trail of the Marsupilami )

Ver Pelicula En busca de Marsupilami Online. Una trama que nos contara la travesía de Dan Geraldo, un reportero cuya carrera va en declive, sobre todo cuando su último reportejo es uno a la tribu Paya y el secreto de su longevidad, el que resulta no ser tan complejo. Aunque su llegada a Palombia puede que le de una mejor historia en la cual centrar su esfuerzo y continuar con su carrera.

Esto se debe a que Dan se encuentra con el extravagante Marsupilami, un ser al que busca investigar y que le puede traer tanto fama como fortuna por su exclusiva naturaleza.

RSS Ver Peliculas Online