Gemma Bovery (2014) de Anne Fontaine con Gemma Arterton y Fabrice Luchini

Ver película Gemma Bovery online. Gemma Bovery cuenta la historia de una joven y bella chica llamada Gemma Tate, la cual llega de un pequeño pueblito ingles para vivir en una granja normanda junto a su marido, lejos de todo el tumulto y estrés de la ciudad. Con su arribo también se presenta un ex-parisiano llamado Martin, un conocedor de las artes y uno de los mas grandes fans de Gustave Flaubert, escritor que había vivido por esa región y como todo fan, sentía la necesidad de mudarse a estas zonas.

Lo primero que vislumbra Martin es a la pareja Tate y su parecido con los protagonistas del libro “Madam Bovery” de Flaubert, por lo que decide amigarse con ellos y estudiarlos.

The Voices (2014) de Marjane Satrapi con Ryan Reynolds y Anna Kendrick

Ver película The Voices online. Generalmente cuando una persona escucha voces extrañas, lo más común es pensar que esta loco o padece de esquizofrenia, pero este no es el caso con nuestro protagonista Jerry. De apellido Hickfang, Jerry es un joven que trabaja en una fábrica encargada de hacer accesorios para baño para ganarse la vida, mientras intenta todo lo que puede para sorprender a una compañera de la sección de contaduría.

Nuestro Romeo intenta hacer todo lo posible, hasta que una noche ocurre un asesinato que termina con la vida de la mujer. Debido a su suerte logra salvarse pero al precio de escuchar unas raras voces en su cabeza peleándose para decidir si hacer el bien o el mal.

 

The Keys to the Street (2015) de Julius Sevcík con Gemma Arterton y Tim Roth

Ver Pelicula The Keys to the Street En Línea. Luego de una fuerte discusión con su esposo, Mary decide separarse y comenzar nuevamente su vida. Para ello, obtiene un trabajo cuidando la casa de una pareja millonaria. Mary comenzará a salir con el hermano de un paciente de leucemia al cual ella le alargó la vida. Después del misterioso asesinato de un vagabundo, la policía comenzará a buscar a su asesino. La vida de Mary se entremezclará con quienes conocieron al hombre asesinado y comenzará a sospechar de su misterioso novio y el hermano de él de estar implicados en este horrible asesinato.

Byzantium (2012) Drama Thriller de Neil Jordan con Saoirse Ronan y Gemma Arterton

Ver Pelicula Byzantium Online. Esta película llena de drama y suspenso se centra en la vida de dos hermanas, Eleanor y Clara, dos mujeres de edad desconocida que buscan refugio en un desastroso hotel con el nombre de Byzantium, uno al cual son invitadas por Noel, un tímido amigo que Clara ha hecho mientras trabajaba en las calles como prostituta.

A la par, Eleanor se hace amiga de Frank en la escuela, un joven considerado como raro por haber sido educado en su casa, al cual le revela el misterio de su edad y la de su hermana, además del hecho de que ambas beben sangre para poder subsistir. El misterio parece ir tomando forma a medida que las personas del pueblo comienzan a desaparecer misteriosamente.

Apuesta máxima Runner Runner (2013) Thriller de Brad Furman con Ben Affleck y Justin Timberlake

Ver película Runner Runner Online. La película gira en torno a la relación que mantienen un importante hombre de negocios, Ivan Block (interpretado por Ben Affleck) y uno de sus hombres de más confianza Richie Furst (Justin Timberlake).  El gran businessman, propietario de una importante página web de apuestas online, verá como cada vez su confianza se verá expuesta ante su protegido al organizar partidas ilegales de poker en alta mar.

Una canción para Marion (2012) Song For Marion de Paul Andrew Williams con Gemma Arterton

Ver película Una canción para Marion Online. Arthur y Marion son una pareja de jubilados que viven en una acogedora residencia de ancianos. Ambos tienen caracteres completamente diferentes, pero el amor siempre les ha unido hasta el momento. Marion tiene una pasión, y es participar en el coro de la residencia. No obstante Arthur no lo ve con buenos ojos ya que piensa que es algo embarazoso y no quiere que su mujer haga el ridículo. Pero todo cambia de repente el día que Marion enferma gravemente. Ahora Arthur reflexionará sobre su propia vida y contemplará las cosas desde otra perspectiva, incluso se verá en el deber de ocupar el sitio de su propia mujer en el coro.

Hansel y Gretel Cazadores de brujas (2012) Witch Hunters de Tommy Wirkola con Jeremy Renner y Gemma Arterton

Ver película Hansel y Gretel: Cazadores de brujas online. Una escalofriante y Fantástica historia de dos hermanos que por el destino de la vida, cayeron en manos de una bruja, la que ellos a su corta edad pudieron derrotar.
Desde entonces quisieron perseguir y matar brujas, ya que ellas atacaban las aldeas y destruían todo lo bueno. Ellos fueron creciendo en  tamaño, experiencia y valor, hasta que un día se desata una guerra en un pacífico pueblo atacando por una bruja muy diferente a las demás, la que les da trabajo extra a nuestros valientes cazadores de brujas, llevando al pueblo en una apocalíptica guerra.

RSS Ver Peliculas Online