Yoga Hosers (2015) de Kevin Smith con Johnny Depp y Lily-Rose Depp

Ver pelicula Yoga Hosers en línea. La trama de esta película gira en torno a Colleen Collette y Colleen McKenzie, dos adolescentes fanáticas del yoga que tienen un trabajo de medio tiempo en una tienda llamada Eh-2-Zed. Las dos adolescentes descubren que debaje de Canadá existe un demonio ancestral, que atenta con destruir todo, y las chicas quieren evitarlo para no perder una fiesta a la que las invitaron.

Para frustrar los planes del demonio, y que él no frustre el de ellas, las Colleens unen fuerzas con Guy Lapointe, un mítico cazador de Montreal, para terminar de una vez por todas con ese demonio y poder asistir a su fiesta.

Tusk (2014) de Kevin Smith con Haley Joel Osment y Genesis Rodriguez

Ver Pelicula Tusk Online. Cuando el periodista y anfitrión de un podcast, Wallace Bryton se puede en los bosques de Manotiba, Canadá, entrevistando a un misterioso navegante de espíritu aventurero llamado Mr. Howe. Luego de que pasan los días y no se tiene información acerca del paradero de Wallace, su mejor amigo y co-anfitrión del podcast, Teddy Craft, decidirá investigar por su propia cuenta, por lo cual viajará hacia los bosques de Manotiba, en busca de pistas que le ayuden encontrar a su amigo Wallace. Sin embargo en su camino será mucho más complicado de lo que Teddy podría haber imaginado.

Anti-Claus (2015) de Kevin Smith con Justin Long y Michael Parks

Ver Pelicula Anti-Claus Online. Esta electrizante película de terror, nos cuenta la historia de una milenaria criatura diabólica conocida por todo el mundo como Krampus, la cual se alimenta de niños que han tenido un mal comportamiento, y los caza para la época de Navidad. Cuando comienza a aparecer el horror, un grupo de padres preocupados y de investigadores intentarán encontrar a esta terrible criatura, sin embargo se encontrarán ante ellos con el horror de una entidad que pondrá sus propias vidas en un peligro inminente.

Una noche para sobrevivir (2015) Run All Night de Jaume Collett-Sera con Liam Neeson y Ed Harris

Ver Pelicula Run All Night Online. Los días de gloria de Jimmy Conlon un asesino a sueldo de Brooklyn, parecen haber quedado en el pasado. El jefe de la mafia y amigo de Jimmy, Shawn Maguire, se siente perseguido por los fantasmas del pasado, así como también por un tenaz detective que le sigue la pista desde hace años. Sin embargo, cuando el hijo de Jimmy, con el cual están distanciados hace años, se convierte en un objetivo, Jimmy Colon, deberá elegir entre su lealtad a la familia de la mafia o su lealtad la familia de la cual él alguna vez formó parte.

Run All Night (2015) de Jaume Collett-Sera con Liam Neeson y Ed Harris

Ver Pelicula Run All Night Online. Jimmy Conlon es un mafioso y sicario de 55 años que ha tenido mejores años, ahora retirado y cuyo único amigo es un buen vaso de whisky que lo ayuda a olvidar todo lo relacionado a su trabajo y sus pecados pasados. Pero parece que tiene que volver a la acción y desempeñar su viejo papel, ya que su hijo Mike comienza a ser el blanco de la organización criminal de la que antes formaba parte.

Es de esta forma en la que Jimmy debe elegir entre Mike, su hijo que ha vivido toda su vida alejado de su padre, y la familia falsa que le ha dado trabajo por mucho tiempo.

Horas desesperadas (2013) Hours de Eric Heisserer con Paul Walker y Genesis Rodriguez

Ver Pelicula Horas desesperadas Online. Nolan es el padre y cabeza de una familia que, luego de que su esposa muriera en trabajo de parto, solo ha sentido la alegría de una hija prematura junto a la devastadora tristeza de la pérdida de la mujer que más amaba en el mundo. Y todo va de mal en peor cuando Nueva Orleans, la ciudad en donde estaba ubiscado el hospital, es arrasada por el huracán Katrina.

Es de esta forma que Nolan debe, por todo medio posible, mantener las máquinas que hacen que su hija prematura siga viva funcionando la mayor cantidad de tiempo posible hasta que llegue el grupo de rescate a su auxilio.

El último desafío (2013) The Last Stand de Kim Jee-woon con Arnold Schwarzenegger

Ver película The Last Stand online. Owens (Arnold Schwarzenegger) es un policía de un pueblo de las fronteras de los Estados Unidos, frustrado por su pasado, se encuentra encerrado en la vida diaria de una frontera desierta, donde no sucede nada. Pero un día un jefe de narcotraficantes que el FBI estaba transportando. Pudo escapar con ayuda de su banda, quienes luchan por llegar a las fronteras y así librarse de la policía de los Estados Unidos, los cuales lo hacen sin tanta dificultad, pero lo que no sabían era de que en ese pequeño pueblo se encontrarían un obstáculo que no tenían en cuenta.

Casa de mi Padre (2012) House of my Father de Matt Piedmont con Will Ferrell, Gael Garcia Bernal y Diego Luna

Ver Película Casa de mi Padre Online. Divertida parodia de las telenovelas ambientada en un racho de Mexico. Su título se debe a una canción que alcanzó gran éxito interpretada por Cristina Aguilera. Narra la historia de una familia cuyo patrimonio está amenazado por las deudas. La familia espera ver resueltos sus problemas cuando uno de los hijos llega dispuesto a cubrir todos los pagos argumentando su éxito en los negocios. Pero la solución no será tan sencilla cuando descubrimos que los negocios del hijo no han sido limpios y arrastra otra clase de deudas.

Al Borde del Abismo (2011) Man on a Ledge de Asger Leth con Sam Worthington y Elizabeth Banks

Ver Película Al Borde del Abismo Online. Un gran revuelo se produce en la ciudad de Nueva York cuando se descubre que un hombre se mantiene en precario equilibrio sobre la cornisa del último piso de uno de los hoteles más elevados de la ciudad. Los medios informativos y los programas de actualidad ya tienen su carnaza cuando descubren que el supuesto suicida es un ex policía caído en desgracia, y para mayor morbo prisionero fugado. La lógica explicación es que su situación le ha llevado hasta el límite de la resistencia, pero a medida que el tiempo pasa, el dicho de que “nada es lo que parece” adquiere todo su significado. Las piezas van encajando con precisión sorprendente.

RSS Ver Peliculas Online