Unos días para recordar (2014) de Jean Becker con Gérard Lanvin y Fred Testot

Ver película Unos días para recordar online. ¿No darías todo para tener un chance y empezar tu vida desde cero? A Pierre se le da esta oportunidad, cuando luego de un accidente de autos es internado de urgencia, y cuando despierta se le da 1 mes de convalecencia en el mismo hospital.

Yendo y viniendo, el pobre convaleciente de Pierre ve pasar a amigos, familia y a los distintos residentes del hospital, y el sin poder hacer nada al respecto ya que se encuentra incapaz de moverse gracias a su pierna rota. En este estado y con mucho tiempo libre, el paciente francés empieza a analizar su vida y encuentra distintos errores que cree poder arreglar.

Les Lyonnais (2011) Francia A Gang Story de Olivier Marchal con Gérard Lanvin

Ver Película Les Lyonnais Online. Edmon Vidal, también conocido como Momon, era un famoso criminal de etnia gitana durante la década de los 60, líder de la banda “Los Lyonnais”. Ahora, con 60 años y recién salido de la cárcel, Edmon quiere empezar una vida nueva junto a su mujer Janou. Sus días de criminal han pasado a la historia y quiere envejecer tranquilo. Sin embargo, su antiguo socio, Serge, intentará convencerle para meterlo de nuevo en asuntos sucios…

Mi Hijo y Yo (2010) Francia Le fils à Jo de Philippe Guillard con Gérard Lanvin

Ver Pelicula Mi Hijo y Yo Online. Es un hecho probado que los padres siempre quieren que sus hijos sigan por el camino que ellos mismos les marcan sin darse cuenta de que ellos tienen sus propios intereses y aficiones. Es lo que le ocurre a una estrella del rugby en cuya familia la práctica de este deporte ha sido una tradición que se ha transmitido de padres a hijos. Los problemas llegan cuando se niega a aceptar que su propio hijo no quiera saber nada de tal actividad. Y no sólo eso, el niño es un negado para los deportes, aunque disfruta de una mente privilegiada para las matemáticas. Pero la perseverancia del padre en su afán de que juegue al rugby será el motivo de que sus propios amigos y todo el pueblo se impliquen en el empeño.

Cuenta Atrás (2010) À bout portant Point Blank con Elena Anaya

Ver Película Cuenta Atrás Online. ¿Qué puede haber más romántico que estar enamorado, ser correspondido y vivir en París? ¿Y si además la pareja espera con alegría la llegada de su primer hijo? Todo es perfecto hasta que la ilusión se desvanece ante los ojos del protagonista cuando su mujer es secuestrada. No tendrá elección: para salvarla se verá obligado a colaborar en la fuga de un delincuente que permanece custodiado en el hospital a la vez que deberá defender su propia inocencia. Acción trepidante, suspense y tensión en una carrera contra reloj donde Samuel se entrega con desesperación hasta el límite, pues todo su mundo está en juego.

RSS Ver Peliculas Online