La huella en la niebla (2014) de Emiliano Grieco Damián Enriquez y Germán De Silva

Ver película La huella en la niebla online. Tal como dice el título, una huella en la niebla se podría referir al acto de hacer algo grande,pero que el resto no note el trabajo y esfuerzo puesto en eso. Metáforas de lado, seguimos la historia de Elías un hombre que vuelve a su hogar luego de un largo viaje, llegando a un paisaje fluvial cerca de islas selváticas, ese agresivo lugar que llama “hogar”.

Al pisar tierra empieza a esforzarse por reconstruir lo que destruyó cuando se fue, como por el ejemplo la relación con su padre o intentar conquistar a la mujer de sus sueños.

El patrón, radiografía de un crimen (2014) de Sebastián Schindel con Joaquín Furriel y Mónica Lairana

Ver Pelicula El patrón, radiografía de un crimen En Linea. Esta cinta, basada en hechos reales, nos muestra la historia de un humilde trabajador llamado Hermógenes, el cual viaja hasta Buenos Aires buscando tener un futuro mejor. Hermógenes encontrará trabajo en una carnicería, en donde buscará aprender rápidamente el oficio. Sin embargo, su jefe es un hombre mafioso, corrupto e inmoral, el cual lo obliga a vender productos podridos y que también somete a Hermógenes a numerosas vejaciones y extorsiones, lo cual generará una situación que cambiará para siempre la vida de todos los involucrados.

Los Dueños (2013) de Ezequiel Radusky y Agustín Toscano con Rosario Blefari y Germán de Silva

Ver Pelicula Los Dueños En Línea. Esta comedia negra, nos narra la historia de un grupo de trabajadores de una fastuosa estancia argentina, los cuáles aprovechan de ocupar la casa y las instalaciones, cuando los dueños de la finca no se encuentran en ella. Los trabajadores aprovechan de intentar comportarse como ellos y vivir la vida como si fuesen ellos, siguiendo las mismas tradiciones y rituales de sus patrones. Sin embargo, cuando los dueños comiencen a sospechar lo que sucede a sus espaldas, el destino dará un giro inesperado, el cual sorprenderá a todos los involucrados.

La Segunda Muerte (2012) de Santiago Fernández Calvete con Guillermo Arengo y Mauricio Dayub

Ver película La Segunda Muerte online. Seguiremos la historia de Alba Aiello, de 35 años que tiene como profesion la de policía. Investigando sola, comienza un caso en que se encontraron los cadáveres de las víctimas de un asesinato todas incineradas en una posición similar a la del rezo. Como esto llama la atención de la mujer decide pedir ayuda al sacerdote local, pero este se niega.

Desorientada y sin ninguna pista en la que pueda trabajar, Alba termina recurriendo a la ayuda de un niño que se dice que es clarividente. Poco a poco, va investigando este caso, mientras se va volviendo una creyente de las actividades paranormales y a la vez intenta esconder el secreto de su oscuro pasado.

El cerrajero (2014) de Natalia Smirnoff con Esteban Lamothe y Érica Rivas

Ver película El cerrajero en línea. Tendremos como protagonista a Sebastián, un apuesto cerrajero de 33 años, que tiene el problema de no poder mantener relaciones íntimas por mucho tiempo. Luego de unos años, Sebas se reencuentran con su última pareja estable, Mónica, quien le da la noticia de que esta embarazada, logrando que este joven se cuestione de forma excesiva, y casi con seguridad de que el bebé sea suyo.

Además de este reencuentro, también volverá a ver a Daisy, una ex-empleada de 19 años que alojará por un tiempo en su casa. Todas estas relaciones encontradas provocarán que la vida de Sebastián den un vuelco para bien, haciendo que pueda abrirse con los demás.

Relatos Salvajes (2014) de Damián Szifron con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia

Ver Pelicula Relatos Salvajes Online. Esta cinta, compuesta por diversos relatos, nos cuenta cómo se van entremezclando las historias de un ingeniero experto en demoliciones, la mesera junto con  la de cocinera de un restaurant de mala muerte, lo que ocurre con un pasajero a bordo de un avión, una impredecible novia ad portas de casarse, un hombre poderoso a cargo de una turbia negociación en medio de una tragedia familiar y un hombre que se ve envuelto en una violenta confrontación en la carretera. Cada uno de los protagonistas de estas historias salvajes, intentará luchar por salir con vida.

Las Acacias (2011) Argentina y España de Pablo Giorgelli con Germán de Silva y Hebe Duarte

Ver Película Las Acacias Online. Película que explora el género del Road Movie, donde el argumento se desarrolla en toda su extensión a lo largo de un viaje. Un viaje físico y a la vez un viaje interior a través de las transformaciones que sufren los personajes con el paso del tiempo y las vicisitudes del camino. Como integrantes de la historia: un rudo camionero, una mujer que debe llegar a su destino, y un bebé. La experiencia del rodaje de cinco semanas a bordo de un camión cargado de madera fue una prueba de fuego para los integrantes del equipo.

RSS Ver Peliculas Online