Results (2015) de Andrew Bujalski con Kevin Corrigan y Guy Pearce

Ver Película Results Online. Kevin Corrigan interpreta a un joven que recién comienza a vivir los estragos de un largo y cansado proceso de divorcio, su vida ha dado cambios muy drásticos, ahora se le ve solo, pero con grandes cantidades de dinero,  es aquí cuando decide buscar un gimnasio y empezar una nueva rutina en su vida. Es aquí donde se encontrara con Guy Pearce, un afortunado hombre de negocios dueño de un gimnasio, y dentro de ese lugar se topara con  Cobie Smulders una entrenadora perfeccionista y muy compulsiva, juntos comenzarán una relación llena de momentos extraños e infortunios pero a la vez muy divertida.

Mil maneras de morder el polvo (2014) A Million Ways to Die in the West de Seth MacFarlane con Liam Neeson y Seth MacFarlane

Ver Pelicula A Million Ways to Die in the West Online. Esta divertida cinta del genial creador de “Family Guy” Seth MacFarlane está ambientada en el lejano oeste donde Albert (McFarlane) es un granjero sin mayores ambiciones que vive temoroso del mundo luego de eventos de su pasado que lo marcaron. Sin embargo con la llegada de una nueva mujer a su vida, el recobrará su orgullo y valentía, aunque su pasado volverá aún con más fuerza para atormentarlo debido a que el mafioso esposo de esta mujer que lo inspira buscará cobrarse revancha de Albert. Esta pelicula en Mexico se la tituló Pueblo chico, pistola grande.

Contraband (2012) Contrabando de Baltasar Kormakur con Mark Wahlberg y Kate Beckinsale

Ver Película Contraband Online. Chris Faraday (Wahlberg) es un guardia de seguridad de un buque carguero que fue despedido hace tiempo por involucrarse en el tráfico de mercancías. Ya retirado, y con un trabajo digno, Chris se verá involucrado de nuevo en el contrabando por culpa de su cuñado Andy. Este, después de haber fracaso en un asunto de drogas, tendrá que pagar una deuda que sólo con el contrabando podrá saldar. Chris ahora formará parte de la tripulación del buque, como en los viejos tiempos, pero lo que parecía un trabajo sencillo y seguro al final acabará torciéndose…

RSS Ver Peliculas Online