5 to 7 (2013) de Victor Levin con Anton Yelchin y Olivia Thirlby

Ver película 5 to 7 online. El amor es algo que no se puede parar y en donde se debe superar cada uno de los obstáculos que nos pone la vida. Brian, es nuestro protagonista y un aspirante a escritor que vive en la ciudad que nunca duerme, Nueva York, donde intenta pagar las rentas con lo que el cree que será una increíble obra maestra.

Una tarde como las otras, decide ir al centro para ver si puede sacar un poco de inspiración de la gente que lo rodee allí, pero encuentra algo y no es justamente inspiración, sino que conoce a Arielle, la joven mujer de un diplomático y su nuevo romance.

Low Down (2014) de Jeff Preiss con John Hawkes y Elle Fanning

Ver Pelicula Low Down En Línea. Basada en hechos reales, esta cinta nos muestra la vida del reconocido pianista de jazz moderno Joe Albany, el cual tocó con verdaderas leyendas del jazz como Miles Davis. Esta película, ambientada en los años ’60 y ’70 nos invita a explorar la vida de Joe Albany bajo las propias experiencias de su hija, la cual vivió junto a él, mostrándonos cómo él tuvo que enfrentar su adicción a la heroína, y sus múltiples matrimonios y su vida personal mientras intentaba dedicarse al jazz, el cual fue una de sus grandes pasiones.

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja (2011) Hoodwinked Too! Hood Vs. Evil de

Ver Pelicula Las nuevas aventuras de Caperucita Roja Online. Una pelicula en donde Caperucita Roja no es la misma que la de los cuentos, ya que ha viajado a una tierra lejana para entrenarse con un grupo secreto bajo el nombre de “Sisters of the Hood”. Aunque es durante este entrenamiento cuando tanto Roja como el Lobo Feroz, ahora compañeros como detectives, reciben un nuevo caso para resolver en conjunto.

Al parecer, Hansel y Gretel han desaparecido sin dejar rastro alguno, hecho que tanto Roja como el Lobo deberán de investigar para encontrar la solución a este misterioso caso que le han encomendado.

Guardianes de la Galaxia (2014) Guardians of the Galaxy de James Gunn con Chris Pratt y Zoe Saldana

Ver Pelicula Guardianes de la Galaxia Online. Una nueva adaptación de comics de Marvel llegará a la pantalla grande en breve, una que tiene como principal universo uno ubicado a mil años de la época actual, pudiendo apreciar los detalles e este universo Marvel y los cambios que ha tenido durante todo este período de tiempo con respecto al actual en donde se ubican las historias lanzadas en la fecha.

La trama se centrará en un piloto estadounidense que, luego de terminar en un conflicto espacial en uno de sus viajes, tendrá que escapar junto a un ex-convicto que parece poseer algo que todos los que lo persiguen quieren.

Albert Nobbs (2011) Drama de Rodrigo Garcia con Glenn Close y Gabriella Prekop

Ver película Albert Nobbs online. La pelicula esta ambientada en Inglaterra del siglo XIX y se trata de una mujer humilde que por tratar de salir adelante económicamente se viste de hombre llamándose Albert Nobbs (Glenn Close) para poder trabajar como sirviente. Luego de 30 años de arduo trabajo y llegando casi al fin de sus días se enamora de una jovencita llamada Helen Dawes (Mia Wasikowska) que le propone matrimonio, pero la joven la utiliza para sacarle dinero ya que la chica está acompañada de un hombre que le traera problemas a albert.

RSS Ver Peliculas Online