Abzurdah (2015) de Daniela Goggi con Esteban Lamothe, María Eugenia Suárez y Gloria Carrá

Abzurdah china suares 2015 pelicula argentina

Como ver Abzurdah Online. La China Suarez interpreta a Cielo una adolescente que se enamora perdidamente de un chico mas grande y deberá empezar a lidiar con problemas mas relacionados a la adultos y no tanto a su realidad de adolescente. Esta película biográfica cuenta una parte de la vida de Cielo Latini. Es un drama fuerte que toca temas sensibles en la vida de una mujer y la relación con un hombre violento que no comprende las necesidades y problemas de una chica vulnerable.

Señores Papis: Los galanes del Jardín (2014) de Omar Aiello, Gustavo Luppi y Pablo Vásquez con Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem

Ver Serie de TV Señores Papis: Los galanes del Jardín online. La trama de esta novela gira alrededor del día a día de Favio Carbonetti, Ignacio Moreno, Franco Bertossi y Mauro de Leone, cuatro padres bastantes modernos y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del colegio de sus hijos, que están cursando el jardín de infantes.

Además de acompañarse como buenos amigos en sus dudas para críar hijos, la escuela y todo lo que conlleva ser un padre hoy en día, tambien podemos ver como se desenvuelven personalmente, con sus vidas privadas y sus conflictos personales.

Mujer Conejo (2012) Rabbit Woman de Verónica Chen con Haien Qiu y Luciano Cáceres

Ver Pelicula Mujer Conejo Online. Ana es una mujer que trabaja en una empresa estatal argentina. Ella lleva viviendo muchos años en aquel país, a pesar de haber nacido en China. Por una jugada del destino, Ana se da cuenta de que la Triada, o mafia china tiene en su poder a la policía argentina. Ante esto, Ana decide exponer la verdad ante la opinión pública, lo cual hace que su vida corra peligro, además por el hecho de que la Triada asume erróneamente de que Ana forma parte de la mafia China. Ana debe escapar al campo, para no implicar a su propia familia, e intentar sobrevivir. Sin embargo allí conocerá un terrible secreto.

RSS Ver Peliculas Online