Nosotros los nobles (2013) de Gaz Alazraki con Gonzalo Vega y Luis Gerardo Ménde

Ver Pelicula Nosotros los nobles Online. Javier es un junior irresponsable, que vive de fiesta en fiesta y tiene proyectos fantasiosos e irrealizables en su mente. Su hermana mayor Bárbara, está engatusada por un gigoló que sólo pretende quitarle su dinero y Carlos, hermano menor de Javier y Bárbara, ha sido expulsado de la facultad en la cual estudiaba. Ante tal panorama, Germán, un hombre rico, y padre de los 3 hermanos, sufre un infarto. Recuperándose en el hospital, luego de que ninguno de sus hijos se preocupara de él, decide tomar una drástica decisión: Fingir que la empresa en la cual trabaja Javier, y de la cual usufructan Bárbara y Carlos ha caído en un grave crisis económica, por lo cual los 3 hermanos, deberán por primera vez en sus vidas, buscar un trabajo de verdad.

El niño que huele a pez (2012) The boy who smells like fish de Analeine Cal y Mayor con Douglas Smith y Zoë Kravitz

Ver Pelicula El niño que huele a pez Online. Una trama centrada en Mica, un chico que vive en la casa que sirve como museo de un cantante mexicano reconocido como Guillermo Garibai, y que por esa razón trabaja en el mismo dando visitas guiadas a las personas que lo visitan. Aunque lo que realmente hace de Mica una persona inusual es el olor a pescado que emite, uno que ni siquiera doctores especializados han podido explicar, causando que el joven se encuentre totalmente solo.

Si bien parece que la vida de Mica no va a llegar a nada, esta visión cambia cuando Laura llega a su vida, una chica que se convierte en su primera amiga.

A través del silencio (2011) México de Marcel Sisniega Campbell con Gonzalo Vega y Lisa Owen

Ver película A través del silencio Online. La historia transcurre en un pueblo de Veracruz donde siete hombres y siete mujeres emprenderán caminos que alteraran sus vidas para siempre. Un poeta perdido que vuelve a descubrir su talento para escribir; la vida de un cura anciano que viene y va siempre guiado por su fe;  una doctora que lucha contra los males de amor de su pasado;  una mujer que adopta una pobre niña que ha sufrido mucho; un alcalde perjudicado por su codicia; y un creyente que deja corromperse por una joven viuda… todas ellas, historias que transcurren a través del silencio.

RSS Ver Peliculas Online