True Story (2015) de Rupert Goold con James Franco y Jonah Hill

Ver película True Story online. No, esta película no se trata sobre Barney Stinson.El escritor del New York Times Michael Finkel recibe la noticia de que un criminal llamado Christian Longo fue capturado en Cancún y que se había hecho pasar por él mientras estuvo fugitivo. Al día siguiente Michael es despedido del Times por haber inventado una supuesta nota de investigación.

Ahora desempleado, recibe una llamada de la cárcel buscándolo debido a que el único periodista con el que quería hablar Longo era él, por lo que decide ir a la cárcel a buscar al asesino para que le cuente la verdadera historia de todo lo sucedido

Laggies (2014) de Lynn Shelton con Keira Knightley y Chloë Grace Moretz

Ver Pelicula Laggies Online. Esta pelicula nos pondrá a Megan como protagonista, una adolescente de veinte y tantos años que, luego de recibir la propuesta de matrimonio por parte de su novio, entra en pánico al no saber realmente qué hacer con su vida. Es por eso que, para tener más tiempo para pensar, realiza un retiro laboral temporal y escapar por toda una semana.

Es de esta forma que Mega se escapa con Annika, su hermana menor de 16 años que se transforma en su nueva mejor amiga, para evaluar más a fondo la situación en la que se encuentra actualmente.

RSS Ver Peliculas Online