Yoga Hosers (2015) de Kevin Smith con Johnny Depp y Lily-Rose Depp

Ver pelicula Yoga Hosers en línea. La trama de esta película gira en torno a Colleen Collette y Colleen McKenzie, dos adolescentes fanáticas del yoga que tienen un trabajo de medio tiempo en una tienda llamada Eh-2-Zed. Las dos adolescentes descubren que debaje de Canadá existe un demonio ancestral, que atenta con destruir todo, y las chicas quieren evitarlo para no perder una fiesta a la que las invitaron.

Para frustrar los planes del demonio, y que él no frustre el de ellas, las Colleens unen fuerzas con Guy Lapointe, un mítico cazador de Montreal, para terminar de una vez por todas con ese demonio y poder asistir a su fiesta.

Tusk (2014) de Kevin Smith con Haley Joel Osment y Genesis Rodriguez

Ver Pelicula Tusk Online. Cuando el periodista y anfitrión de un podcast, Wallace Bryton se puede en los bosques de Manotiba, Canadá, entrevistando a un misterioso navegante de espíritu aventurero llamado Mr. Howe. Luego de que pasan los días y no se tiene información acerca del paradero de Wallace, su mejor amigo y co-anfitrión del podcast, Teddy Craft, decidirá investigar por su propia cuenta, por lo cual viajará hacia los bosques de Manotiba, en busca de pistas que le ayuden encontrar a su amigo Wallace. Sin embargo en su camino será mucho más complicado de lo que Teddy podría haber imaginado.

Anti-Claus (2015) de Kevin Smith con Justin Long y Michael Parks

Ver Pelicula Anti-Claus Online. Esta electrizante película de terror, nos cuenta la historia de una milenaria criatura diabólica conocida por todo el mundo como Krampus, la cual se alimenta de niños que han tenido un mal comportamiento, y los caza para la época de Navidad. Cuando comienza a aparecer el horror, un grupo de padres preocupados y de investigadores intentarán encontrar a esta terrible criatura, sin embargo se encontrarán ante ellos con el horror de una entidad que pondrá sus propias vidas en un peligro inminente.

Entourage – El séquito (2015) de Doug Ellin con Adrian Grenier y Kevin Connolly

Ver Pelicula Entourage Online. Esta adaptación de la aclamada serie de televisión “Entourage” a la pantalla grande, continúa con la historia de la serie tras la octava temporada, siguiendo esta vez, la carrera como actor de Vincent Chase en Hollywood. Tras lograr éxito y reconocimiento como actor en la compleja y competitiva industria del cine, Vincent teme perder el equilibrio y sentido de la realidad al tener fama, reconocimiento y dinero. Es por ello que decide que sus grandes amigos tales como Eric, Drama y Turtle lo acompañen en esta nueva aventura.

RSS Ver Peliculas Online