The D Train (2015) de Jarrad Paul y Andrew Mogel con Jack Black y James Marsden

the d train jack black 2015 pelicula poster

Como ver The D Train Online. Dan, interpretado por Jack Black, es un hombre casado pero siempre recuerda sus días en la secundaria e intentará hacer una reunión con sus ex compañeros del colegio. Un dia viendo la televisión reconoce a uno de ellos que logro la fama y el éxito e intentará convencerlo para que vaya a su importante reunión. Este era uno de los chicos mas populares del colegio y en un noche de locura sucede algo que cambiara su manera de pensar para siempre. Se verá a Jack Black en un papel diferente al que nos tiene acostumbrado.

Need for Speed (2014) de Scott Waugh con Aaron Paul

Pelicula Need for Speed Online. Excelente adaptación del popular juego de videos “Need for Speed” nos cuenta la historia de Tobey, quien después de salir de la cárcel luego de un delito que no cometió, decide reunir a su antiguo equipo para volver a competir en carreras clandestinas a  lo largo de todo Estados Unidos, en carreras vibrantes y espectaculares, donde deberá enfrentar un sinfín de obstáculos y problemas propios de este submundo donde nada es lo que parece ser, para buscar ganar la peligrosa carrera llamada “De Leon” auspiciada por el inescrupuloso Dino, así como también para vengar la muerte de su amigo Pete.

Objetivo: La Casa Blanca (2013) Olympus Has Fallen de Antoine Fuqua con Gerard Butler y Morgan Freeman

Ver película Olympus Has Fallen Online. Gerald Butler interpreta a un veterano agente secreto de los Estados Unidos cuyo objetivo es ni más ni menos salvar a los Estados Unidos de América. El agente, completamente solo, deberá luchar para salvar el presidente cuando la Casa Blanca está tomada por unos terroristas que quieren dominar el país y sembrar el caos en el resto del planeta.

RSS Ver Peliculas Online