Plan sexenal (2014) de Santiago Cendejas con Miriam Balderas y Rocío Boliver

Ver  pelicula Plan sexenal Online. Este electrizante thriller, nos muestra la historia de Mercedes, una mujer que tiene recurrentes fantasías sexuales y una activa imaginación. Luego de una desenfrenada fiesta, la cual involucra todo tipo de drogas y excesos, Mercedes quedará sola en casa junto a su pareja Juan, luego de que todos los demás se han ido de su casa. Sin embargo, a partir de este momento, todo es confuso, mezclándose lo real con la fantasía. Junto con lo anterior, un hombre comenzará a acechar a la pareja, y también serán visitados por la policía lo cual provocará un acontecimiento que cambiará sus vidas para siempre.

González: Falsos profetas (2013) de Christian Díaz Pardo con Harold Torres y Carlos Bardem

Ver película González: Falsos Profetas online. Una de las películas independientes mexicanas mejor recibidas en Estados Unidos. La trama se centra en un jóven que se lo conoce por su apellido, González y que presenta una inhabilidad sorprendente para no conseguir ningún trabajo, incluso cuando él dice fomentar el trabajo en equipo. Endeudado hasta la cabeza, consigue un trabajo como operador telefónico en una Iglesia.

En esta Iglesia, González se encarga de responder a quienes llaman dándoles apoyo espiritual y recomendandoles que visiten la Iglesia y dejen sus diezmas para el Señor, pero realmente este dinero va a parar al bolsillo del inescrupuloso pastor que allí reside.

Los Bañistas (2014) de Max Zunino con Juan Carlos Colombo y Sofía Espinosa

Ver Pelicula Los Bañistas Online. Esta cinta mexicana, nos muestra la historia de Flavia, una joven e idealista mujer la cual desea convertirse en una gran artista. Sin embargo, no logra entrar a la Universidad. Su historia se entremezclará con la de Martín, un hombre mayor, el cual trabaja en una tienda de ropa. Cuando Flavia se encuentre en serios problemas, por culpa de una inestable economía, ella recibirá la ayuda inesperada de Martín. Ambos deberán intentar sobrellevar la situación, ya que tienen formas de ser completamente distintas, aunque intentarán dejarlo de lado, para poder subsistir ante la crisis y también para encontrarle un significado a sus vidas.

Crónica de Castas (2014) de Daniel Giménez Cacho con Naian González Norvind y Harold Torres

Ver Serie de TV Crónica de Castas en línea. Un lugar, una ubicación específica puede unir a varias personas de distintas clases sociales como lo hace en este caso el gran «Hotel Galicia», escenario principal de esta série de televisión. Entre nuestros «actores» tenemos a Yolanda, una mujer española con secretos oscuros que intenta ocultar de su hijo Raúl, quién esta desesperado por encontrar a su padre cual creía muerto.

También esta Lucía, una joven de clase alta de la edad de Raúl que intenta escapar del violento amante de su madre, yéndose a vivir al barrio bravo lo más lejos posible de los dos, y donde entablará una relación con el el hijo de Yolanda.

González (2013) de Christian Diaz Pardo con Carlos Gardem y Gastón Petersen

Ver Pelicula González Online. González es un joven, el cual necesita pagar sus deudas y llegar a hacer algo importante con su vida. Luego de ser despedido de su empleo, logra encontrar un nuevo trabajo para un movimiento religioso en un call center. Allí deberá dar consejos espirituales a las desesperadas personas que necesitan un consejo para poder continuar con sus vidas así como también convenciendo a la gente en hacer importantes donativos de dinero. Luego de tener algunas dudas al respecto, González decide seguir adelante en este nuevo empleo, en el cual tiene talento, con el cual logrará amasar fortuna a cualquier precio.

La cebra (2011) de Fernando Javier León Rodríguez con Harold Torres y Jorge Adrián Espíndola

Ver Pelicula La cebra Online. Una pelicula centrada en la aventura que Leandro y Odón se encuentran al querer ser obregonistas, y que comienzan al robarse una cebra entrenada de un circo que confunde con un caballo «gringo» y con la que comienzan el viaje que tanto se han esperado. Aunque el mismo no resulta como lo planearon, ya que los obstáculos son varios.

En su camino se encontrarán con mujeres que buscan de hacer de ellos sus esclavos, un general que busca fundar su propia república, y hasta perderse en el desierto, aunque no es lo único que experimentarán tanto Leandro como Odón.

Matar Extraños (2013) de Jacob Schulsinger y Nicolás Pereda con Gabino Rodríguez y Esthel Vogrig

Ver Pelicula Matar Extraños Online. Esta película nos muestra la historia de 3 jóvenes quienes se esfuerzan por intentar se parte de la revolución mexicana, en 1910. Los jóvenes caminaran errantes por el desierto, y en él, dejarán entrever cuáles son sus inquietudes, miedos, pasiones, obsesiones y sueños para el futuro, de construyendo la figura del revolucionario. Esta cinta da saltos temporales, abordando la historia y la revolución mexicana desde diversas perspectivas, y explora en profundidad en que momento la historia se transforma en mito, y en qué momento el mito se transforma en realidad.

Colosio: El asesinato (2012) de Carlos Bolado con Enoc Leaño y Odiseo Bichir

Ver Pelicula Colosio: El asesinato Online. Esta película basada en hechos reales, relata la parte final de la campaña y el asesinato del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Radical (PRI), Luis Donaldo Colosio, ocurrida a 4 meses de las elecciones presidenciales mexicanas de 1994. Esta cinta se centra en los últimos meses de la campaña de Colosio, así como también en la investigación que se realiza, mezclando ficción y realidad en donde podremos apreciar cuáles fueron las principales motivaciones y los culpables de haber orquestado y perpetrado un asesinato contra un candidato presidencial en la ciudad de Tijuana.

Mi Universo en Minúsculas (2013) My Universe in Lowercase de Hatuey Viveros con Aida Folch y Diana Bracho

Ver Pelicula Mi Universo en Minúsculas Online. Esta cinta nos invita a recorrer los distintos mundos que existen en ciudad de México, así como también nos invita a reflexionar acerca de la importancia de nuestras raíces. Aina es una joven catalana, quien toma una decisión radical: Viajar a Ciudad de México en busca de su padre, a quien no ha visto en años. Para poder encontrarlo, la chica trae consigo una foto antigua de su padre, una guía Roji, y la dirección “Calle Juárez, 37”. Este viaje hará cambiar completamente la vida de la joven Aina.

La niña (2012) The Girl de David Riker con Abbie Cornish y Will Patton

Ver Pelicula La niña Online. Al sur de Texas vive una mujer considerada como madre soltera, una cuyo mundo parece darse vuelta cuando encuentra perdida a una niña hija de una inmigrante, una de la cual no solo deberá cuidar como responsabilidad de ser un adulto, sino que debe encontrar a su madre para que ambas se reunan.

Aunque es más fácil el decir que hacer, ya que esta mujer se encuentra con una buena cantidad de obstáculos desde que llega a la frontera al sur del país, sobre todo por inmigrantes ilegales que fallan el saltar la frontera para vivir en Estados Unidos.

RSS Ver Peliculas Online