El secreto de Adaline (2015) The Age of Adaline de Lee Toland Krieger con Blake Lively y Harrison Ford

the ago of adeline 2015 la edad poster

Como ver El secreto de Adaline Online. Una historia romantica dirigida por Lee Toland Krieger que cuenta la vida de Adaline Bowman, interpretada por Blake Lively, que luego de un accidente se convierte en inmortal. Luego de vivir 80 años sin conocer a nadie para no revelar su secreto encuentra a un hombre interpretado por Ellis Jones. Ella deberá decidir si revelar su gran secreto para vivir una historia romantica. El padre de Ellis Jones es interpretado por Harrison Ford.

The Age of Adeline (2015) de Lee Toland Krieger con Blake Lively y Ellen Burstyn

Ver pelicula The Age of Adeline en línea. La trama de esta pelicula gira en torno a un drástico cambio de Adeline, una joven y hermosa mujer de 29 años, a la cual tras un accidente adquiere una rara y compleja enfermedad, y  se encuentra con un “poder” que la distingue del resto, esta joven del siglo XX adquiere la capacidad para evitar envejecer, y también así, evitar su inminente muerte.

La vida aburrida que lleva Adeline desde que adquiere esta habilidad pasa día tras día, sola y ocultando su secreto cambia cuando conoce a un hombre por el cual valdría la pena perder su inmortalidad.

Star Wars. Episodio VII El despertar de la fuerza (2015) de J.J. Abrams con Adam Driver y Peter Mayhew

Ver Pelicula Star Wars. Episodio VII  Online. Esta secuela de la mundialmente aclamada saga Star Wars, se ambienta 30 años después del regreso del Jedi. Se ha restaurado la prosperidad en la galaxia, volviendo a la época dorada bajo el reinado de Padmé Amidala. Luke Skywalker es el maestro en la escuela para jedis, la cual ha vuelto a todo su esplendor del pasado. Sin embargo los hijos de Luke Skywalker así como también los de Han Solo con la princesa Leia han crecido y algunos serán seducidos por el lado luminoso, mientras que otros serán seducidos por el lado obscuro de la fuerza, lo cual traerá graves consecuencias en el balance de la galaxia y el comienzo de una nueva guerra.

Los mercenarios 3 (2014) The Expendables 3 de Patrick Hughes con Sylvester Stallone y Jason Statham

Ver Pelicula Los mercenarios 3 Online. Esta pelicula funciona como una tercer entrega a la saga creada por Sylvester Stallone durante el 2010 y que ha tenido más que una fama creciente en sus lanzamientos, con una trama desconocida hasta el momento, aunque los rumores indican que se tratará de una secuela a la última película que ya hemos visto lanzada en los cines.

Por el momento la trama en si no se conoce, por lo que deberemos de seguir a la espera para conocer qué es lo que esta nueva entrega de Sylvester Stallone tiene para traernos en término de acción y violencia. En Mexico esta pelicula fue titulada Los indestructibles 3.

Drew: The Man Behind the Poster (2013) de Erik Sharkey con Harrison Ford, Michael J. Fox y Steven Spielberg

Ver Documental Drew: The Man Behind the Poster Online. Este apasionante documental nos lleva a explorar los mundos del aclamado artista Drew Struzan, el cual ha sido el creador de diversos posters de películas dentro de las que se encuentran “Volver al Futuro”, “Star Wars”, “E.T. El Extraterrestre”,  e “Indiana Jones” entre muchos otros. Este documental se sumergirá en la vida y obra de Struzan, a través de imágenes inéditas, entrevistas y un viaje por sus principales obras con lo cual podremos entender cómo se gesto el trabajo creativo para llevar a cabo los posters más famosos de la historia del cine reciente.

El juego de Ender (2013) Ender’s Game de Gavin Hood con Asa Butterfield y Harrison Ford

Ver Pelicula El juego de Ender Online. Ender Wiggin es un niño de tan solo 7 años cuando es visto reclutado por la Flota Internacional para ser entrenado. El fin es que este pequeño niño sea preparado para una futura invasión de aliens que ya han causado una guerra con los seres humanos hace ya 70 años y que podrían regresar para pedir la revancha en poco tiempo.

Con esto en mente Ender no solo debe entrenar duro para convertirse en el mejor comandante de la historia, sino el preocuparse por sus dos hermanos mayores que, de alguna forma, se sienten algo desplazados por la partida de nuestro protagonista a una escuela militar.

42 (2013) Drama Béisbol de Brian Helgeland con Harrison Ford

Ver película 42 Online. Película autobiográfica que nos explica la vida de Robinson, el primer jugador afroamericano que fichó por la Major League Baseball. Harrison Ford interpretará a Branch Rickey, el personaje que hincó su ojo en el jugador e hizo posible su fichaje en 1945. La historia nos cuenta el impacto y la repercusión que tuvo Robinson y lo que llegó a representar para la comunidad afroamericana en los Estados Unidos de América.

RSS Ver Peliculas Online