Bird People (2014) de Pascale Ferran con Radha Mitchell y Josh Charles

Ver Pelicula Bird People En Linea. Una pelicula que da comienzo con un hombre con un fuerte cargo en el área de la ingenieria informática que, luego de llegar al aeropuerto de París, decide dejar atrás todas las presiones que supone su trabajo y comenzar una nueva vida, inclusive dejando todo tipo de relación afectiva en el pasado para comenzar en esta ciudad desde cero.

Aunque parece que este hombre no es el único protagonista, ya que su vida se mezcla con la de una mucama de un hotel que ha sufrido de un evento sobrenatural y ha terminado transformada en un ave.

La cocinera del presidente (2012) Comedia Les saveurs du Palais de Christian Vincent

Ver película La cocinera del presidente Online. Basada en la verdadera historia en la que Hortense Laborie se convirtió en la chef particular del presidente francés François Miterrand. Sin terminar de creérselo, ésta llega al Palacio en un ambiente hostil y repleto de envidias. No obstante, Hortense pronto se hará respetar en su nueva cocina gracias al carácter tan imponente que toda la vida le ha caracterizado.

El capital (2012) Le capital Francia de Constantin Costa-Gavras con Gabriel Byrne y Gad Elmaleh

Ver Película  El capital Online. En la línea de cine que realiza el director Costa-Gavras, con películas reivindicativas que obligan a reflexionar, le toca el turno a la crisis financiera y las paradojas de la sociedad supuestamente avanzada. El film narra el ascenso de un empleado de banca hacia la cima del poder por medios que van desde la casualidad, pasando por la falta de escrúpulos, hasta la corrupción moral. Si somos esclavos del capital, reflexiona el director, al menos conozcamos a aquéllos que lo manejan y ejercen su poder a costa del mismo.

El mal del sueño (2011) Schlafkrankheit de lrich Kohler con Pierre Bokma y Jean-Christophe Folly

Ver película El mal del sueño Online. Ebbo y Vera llevan 20 años viviendo en África dedicando todo su tiempo y devoción en encontrar la cura de la enfermedad del sueño.  Viajando y trabajando por los diferentes países del continente, la pareja se siente cada vez más distante, ya que el trabajo absorbe la mayor parte de su tiempo. Vera ya no se siente cómoda dentro de la comunidad donde vive, y progresivamente se verá más afectada por separarse de su hija de 14 años que ahora vive en un internado alemán.

De Nicolas a Sarkozy (2011) The Conquest La conquête de Xavier Durringer

Ver Película De Nicolas a Sarkozy Online. Nicolas Sarkozy está encerrado en una casa, hace todo el día que se trata de comunicar con Cecilia, su mujer pero no lo consigue. Afuera los ciudadanos de su país, Francia, se disponen a votar en segunda vuelta por el presidente. Sarkozy ya sabe que ha triunfado, pero en su mente solo persiste una cosa, después de tantos años de luchar por el poder, ganó las elecciones pero perdió a su mujer. Esta biografía nos muestra como Sarkozy asciende al máximo puesto de Francia, pero con sentimientos encontrados, ya que ganar en un aspecto lo hace perder en otro.

RSS Ver Peliculas Online