Manglehorn (2014) de David Gordon Green con Al Pacino

Ver Pelicula Manglehorn En Línea. A.J. Manglehorn es un hombre que parece común y corriente envejeciendo en un pequeño y tranquilo pueblo. Sin embargo Manglehorn es en realidad un hombre eccéntrico, el cual vive con una gran nostalgia sobre sus hombros, luego de haber abandonado a la única mujer que alguna vez amó por ganar grandes sumas de dinero a través del crimen organizado. Manglehorn es detenido por la policía y debió estar tras las rejas. Años después cuando cumple su condena, se recluye en el pequeño pueblo, intentando aceptar su destino. Sin embargo, la vida le pondrá una última prueba, la cual podría definir su futuro para siempre.

Superman vs Batman Dawn of Justice (2016) de Zack Snyder con Henry Cavill y Ben Affleck

Ver Pelicula Superman vs Batman Online. Los mejores años de Batman han quedado atrás y Bruce Wayne busca ayudar a la comunidad desde otra perspectiva y para ello centra todos sus esfuerzos en lograr que Empresas Wayne expanda su servicios, así como también intensifica sus actividades como filántropo. Sin embargo una alianza poderosísima de villanos, los cuáles combinan inteligencia, fuerza y una amenazante fuerza destructora. Ante esto, dos héroes de características muy distintas como Batman y Superman deberán dejar atrás sus diferencias del pasado y hacer una alianza para enfrentar esta amenza inminente.

Jackie (2012) de Antoinette Beumer con Carice van Houten y Jelka van Houten

Ver Pelicula Jackie Online. Esta cinta holandesa nos muestra la historia de Sofie y Daan son dos hermanas gemelas que fueron criados por dos padres, los cuales son la pareja que las crio desde pequeñas. Cuando reciben una llamada telefónica desde Estados Unidos avisándoles que su madre biológica se encuentra en un hospital con una fractura complicada de la pierna a la espera de ser transferida a un centro de rehabilitación, los dos terminan en una aventura inolvidable por Nuevo México donde todo lo que creían en se pone en duda.

Won’t Back Down (2012) Drama con Daniel Barnz con Maggie Gyllenhaal y Viola Davis

Ver Película Won’t Back Down Online. Basada en hechos reales. Teniendo como telón de fondo la baja calidad y la precariedad de la escuela pública americana, la película narra la historia de un movimiento de padres de alumnos, que aboga por la aprobación de una ley que permita la gestión directa de los padres en los colegios sin resultados, así como la concesión de autoridad para despedir a los malos profesores. Una de las profesoras de un colegio marginal, arriesga su carrera tomando partido por la revuelta encabezada por los padres enemistándose con sus propios compañeros.

 

RSS Ver Peliculas Online