The Perfect Guy (2015) de David M. Rosenthal con Sanaa Lathan y Morris Chestnut

Ver The Perfect Guy online. La perfección esta en los ojos del que lo mira, dice el refrán. La persona que mira en este caso, es Leah Vaughn, una mujer con una carrera exitosa y un esplendido novio llamado Dave, con el que compartió sus más íntimos secretos toda la vida. Ya con 36 años, Leah decide dar el siguiente paso y le pide matrimonio a su novio, pero este tiene fobia al compromiso. Las dudas que se generan en la cabeza del novio provocan una dolorosa ruptura.

Con el corazón roto, Leah conoce a Carter. Un hombre protector, gentil y encantador, pero lo que parece ser el hombre perfecto para Leah, resulta ser un psicópata que obliga a la jóven a separarse de él.

Blackhat (Amenaza en la red) (2015) de Michael Mann con Chris Hemsworth y Viola Davis

Ver pelicula Blackhat en línea. La trama de esta pelicula se centra en la pareja de policias más común del cine norteamericano, un agente estadounidense, con su confiable y habilidoso compañero asiático. En este caso, a estos dos agentes se los verá trabajar juntos con un bien común, detener a un hacker en una carrera contra el tiempo mientras lo buscan por toda la zona sur del continente asiático.

El motivo por el cual los dos agentes buscan a este ciber criminal de los Valcanes, es por el hecho de que este estuvo implicado en un caso de robo virtual donde las victimas sufrieron grandes perdidas.

Cyber (2015) de Michael Mann con Chris Hemsworth y Viola Davis

Ver Pelicula Cyber Online. En esta pelicula podremos ver como Estados Unidos y China colaboran al mandar un agente de cada nación para trabajar en colaboración para descubrir el perpetrante de un robo virtual, un hacker de los Valcanes que ha logrado evadir una buena cantidad de agentes que anteriormente lo han estado buscando mientras se esconde en un lugar de Sur de Asia.

Es de esta forma que dos agentes de naciones realmente opuestas encuentran el punto de balance para encontrar un criminal que ha logrado escaparse de la vista profesional de distintas organizaciones en su busca, uno que parece que lograrán encontrar.

Run All Night (2015) de Jaume Collett-Sera con Liam Neeson y Ed Harris

Ver Pelicula Run All Night Online. Jimmy Conlon es un mafioso y sicario de 55 años que ha tenido mejores años, ahora retirado y cuyo único amigo es un buen vaso de whisky que lo ayuda a olvidar todo lo relacionado a su trabajo y sus pecados pasados. Pero parece que tiene que volver a la acción y desempeñar su viejo papel, ya que su hijo Mike comienza a ser el blanco de la organización criminal de la que antes formaba parte.

Es de esta forma en la que Jimmy debe elegir entre Mike, su hijo que ha vivido toda su vida alejado de su padre, y la familia falsa que le ha dado trabajo por mucho tiempo.

RSS Ver Peliculas Online