El club de los buenos infieles (2015) de Luis Segura con Fele Martínez y Jordi Vilches

Ver película El club de los buenos infieles online. Siempre se hablaron de clubes clandestinos, masones y demás pero esto ni siquiera se acerca, “El Club de los Buenos Infieles” es una sociedad ultra secreta, en la que los integrantes de varias edades se juntan para relatar sus historias, todas relacionadas con sus parejas, el sexo, el amor y la fidelidad.

A la luz salen Carlos, David, Juan, Marcos y el Dr Saéz para hablar con la prensa sin falta de detalles y claramente, de que va su club, cuales son sus requisitos y mayormente de toda la verdad sobre este, desmintiendo las distintas historias que se crearon para darle un mal nombre.

Justi&Cia (2014) de Ignacio Estaregui con Álex Angulo y Hovik Keuchkerian

Ver Pelicula Justi&Cia En Linea. Esta cinta española, filmada bajo el formato de road movie, nos muestra la historia de Justino, un hombre cuya paciencia se ha acabado, al observar durante años la injusticia y la corrupción imperante en el sistema y gobierno, decide tomar la justicia por sus propias manos, por lo que sale a recorrer España en una furgoneta. En su camino, se encontrará con un inesperado aliado, llamado Ramón, el cual es un anciano que desea acompañar a Justino. Ambos recorrerán un singular camino, buscando un mundo mejor, aunque sus métodos sean poco convencionales, lo cual generará hilarantes situaciones.

Los Días No Vividos (2012) Ciencia Ficción Español de Alfonso Cortés Cavanillas con Javier Godino

Ver película Los días no vividos Online.  La película nos cuenta la historia de David, un joven que un buen día se despierta conociendo que la llegada del fin del mundo es inminente. Basada en la teoría maya, el fin del mundo terminaría ese mismo 21 de diciembre de 2012 a partir de una desorbitada radiación solar que afectaría el planeta tierra acabando con todo ser vivo. David vive en Madrid donde precisamente un golpe de calor de 40 grados afecta la ciudad. Consciente de la situación, el joven decide pasar sus últimos días de vida con su amigo Jaime,  a quienes se les une por azar una prostituta recién llegada a la ciudad llamada Silvia.

RSS Ver Peliculas Online