Florence Foster Jenkins (2015) de Stephen Frears de Meryl Streep y Hugh Grant

Ver Pelicula Florence Foster Jenkins En Linea. Esta cinta, basada en hechos reales, nos muestra la vida de la soprano Narcissa Florence Foster, hija de un padre adinerado. Sin embargo, cuando su padre se negó a pagarle lecciones de canto, Florence decidió casarse con un médico y trasladarse a Pennsylvania. Luego de separarse de su esposo, Florence comenzaría a hacer clases y también sería pianista, para volverse a casar con una actor. Con la muerte de su padre, Florence recibiría una herencia que le permitiría seguir una carrera internacional como soprano. Aunque Florence sería reconocida por su falta de ritmo, tono, su mala pronunciación y su mal desempeño como soprano en los diferentes lugares en los cuales se presentó como soprano.

The Rewrite (2014) de Marc Lawrence con Hugh Grant y Marisa Tomei

Ver película The Rewrite en línea. La trama de esta película giran en torno a un un joven, brillante y buen mozo británico, que había sido nominado incontables veces a distintos premios, ganando la mayoria, y teniendo su auge en el año 1998 con la obtención de un Oscar al mejor guión. Claro esta, esas son sus victorias personales realizadas en el año 1998, pero volviendo al presente, 15 años despues, nuestro escritor sufre varios problemas.

El británico se ha divorciado de su esposa,no tiene ni una libra en su bolsillo y esta creativamente bloqueado, lo que lo lleva a tener que recurrir a tener que enseñar en una universidad de la Costa Este, donde se enamorará de una madre soltera, la cual vuelve a clases, y además debe ganarse a sus alumnos y un poco de dinero.

The Man from U.N.C.L.E. (2015) de Guy Ritchie con Henry Cavill y Armie Hammer

Ver Pelicula The Man from U.N.C.L.E. Online. Esta cinta, ambientada en los `60, en medio de la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética, se centra en las operaciones que realiza el agente de la CIA Napoleon Solo, y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Tanto Napoleón como Illya deberán unirse para enfrentar a una siniestra y misteriosa organización criminal, la cual desea romper el frágil equilibrio de la proliferación de armas nucleares y la tecnología militar. La única pista que tendrán los agentes será la hija de un científico alemán, la cual es clave para poder infiltrar la organización criminal y evitar un desastre a nivel mundial.

El atlas de las Nubes (2012) Cloud Atlas con Tom Hanks y Halle Berry

Ver película El atlas de las Nubes online. Una fascinante historia sacada de la novela de David Mitchell, la cual relata tres momentos de la historia que son pasado: iniciando en el año de 1850, donde el protagonista es un joven notario que se enferma, luego por los años 1931 y los años 70s.
Presente: En nuestros tiempos captamos las vidas de los ingleses.
Futuro: Nos encontramos en una ciudad tecnológicamente avanzada y regida por pocos. Luego viajamos más al futuro remontándonos en un mundo devastado por las guerras. Todos estos tiempos están entrelazados por pequeñas cosas que suceden en cada momento, dando un toque de enlace más allá de lo normal, captado por un personaje que ve todo lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará.

RSS Ver Peliculas Online