Velociraptor (2014) de Chucho E. Quintero con Hugo Catalán y Ricardo Enríquez

Ver película Velociraptor online. Ambientada en la capital de México, alarmantes noticias le llegan a los habitantes, el mundo esta por acabarse y ante esta noticia nuestro protagonista decide hacer realidad todo lo que quiso desde jóven. Diego todavía era virgen, y como el mundo estaba llegando a un fin, le pregunta a su mejor amigo Alex si lo quiere acompañar en la perdida de su virginidad.

En medio del caos total y la gente afrontando un destino inminente, estos dos leales amigos transitan las devastadas ruinas de lo que alguna vez fue una hermosa ciudad buscando alguien con quien compartir sus últimos momentos de vida, para darse cuenta que no necesitan a nadie mas que ellos.

Yo soy la felicidad de este mundo (2014) de Julián Hernández con Julián Hernández

Ver Pelicula Yo soy la felicidad de este mundo Online. En esta cinta, exploraremos los diferentes mundos que coexisten en la vida del director mexicano Julián Hernández, el cual registrará cuál es su visión del mundo, cuál es su filosofía de vida, así como también como vive su homosexualidad, en una mezcla de prejuicios y aceptación de la sociedad mexicana. Julián Hernández a través de su lente, enfrentará sus propios fantasmas y demonios, y también nos muestra cómo se van conformando sus procesos creativos en lo que es la cine y el arte,  en donde ha sido reconocido como uno delos directores más aclamados del cine mexicano.

 

RSS Ver Peliculas Online