Mississippi Grind (2015) con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn de Anna Boden y Ryan Fleck

mississippi grind pelicula 2015 poster

Esta película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck trata la vida de dos jugadores empedernidos interpretados por Ryan Reynolds como Curtis y Ben Mendelsohn como Gerry que buscarán la oportunidad de ganar el juego mas importante de sus vidas. La vida de Curtis esta llena de deudas y a perdido todo su dinero por culpa del juego pero conoce a otro jugador empedernido mucho mas joven que el pero con mucho talento llamado Ben. Luego de una charla deciden ir a recorrer todo el país, empezando por Nueva Orleans, en busqueda de todo el dinero perdido.

Addicted (2014) de Bille Woodruff con Kat Graham y Boris Kodjoe

Ver Pelicula Addicted Online. En esta pelicula podremos ver la vida de una mujer que vive felizmente casada, y si bien su marido es capaz de satisfacer sus necesidades sexuales básicas, la misma termina desarrollando una leve adicción a este acto carnal. Si bien esta adicción parece estar bajo control en un principio, poco a poco esta mujer se ve en necesidad de cada vez más y más para poder satisfacerse, llegando a puntos que bien pueden terminar destrozando la vida familiar que tanto le ha costado conseguir.

Es de esta forma que nuestra protagonista deberá de reconocer no solo su adicción, sino de tratarla antes de que dañe irremediablemente a sus seres queridos.

RSS Ver Peliculas Online