Enemigo (2014) An Enemy de Denis Villeneuve con Jake Gyllenhaal y Sarah Gadon

Ver Pelicula Enemigo Online. Una atrapante trama que comienza cuando Adam, un profesor de literatura de 38 años y con una vida más que aburrida por la constante repetición, descubre que en la misma ciudad en la que se encuentra viviendo existe una persona que es una copia exacta física de su misma persona.

La película entera se centra no solo en la búsqueda de Adam de su doble, sino en las cuestiones planteadas en caso de poder encontrar a esta persona con la cual no tiene parentesco sanguíneo alguno y que parece compartir sus mismos rasgos físicos, una genial adaptación de “El hombre duplicado” de José Saramago.

Keyhole (2011) Cine negro Canada de Guy Maddin con Isabella Rossellini y Jason Patric

Ver Película Keyhole Online. Un gánster llamado Ulisses regresa a su hogar después de una larga ausencia fuera de casa. A su llegada, el misterioso gánster trae con él una chica ahogada que extrañamente volvió a la vida y también a un sospechoso que rehén. El director Guy Maddin confiesa que la película es una adaptación moderna de la “Odisea” de Homero.

Tres veces 20 años (2011) Francia 3 Fois 20 ans Late Bloomers de Julie Gavras con Isabella Rossellini

Ver Película  Tres veces 20 años Online. Adam y Mary son una pareja que tras muchos años de estar juntos, deciden separarse. El problema es que ahora ya no están en una edad suficientemente joven como para hacerlo, al contrario, sino que ha pasado demasiado tiempo y ahora tienen 60 años. Hijos y nietos son ahora demasiadas cosas en común como para tomar una decisión de tal calibre, pero aún así ellos deciden seguir adelante con su decisión. Adam y Mary ven como a su alrededor toda ha cambiado, pero aunque ellos pertenezcan ahora a la tercera edad, ellos lucharán para vivir una segunda o incluso tercera juventud.

Pollo con Ciruelas (2011) Chicken with Plums – Poulet aux prunes de Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud

Ver Pollo con Ciruelas Online. Esta película cuenta la historia de Nasser Ali Khan, un famoso músico, que debe reponer a la ruptura de su violín que es irremplasable para el, tanto que desea la muerte. Mientras espera que la muerte lo venga a buscar rememora su juventud donde encontrara el verdadero secreto de la vida.

RSS Ver Peliculas Online