Cerca de tu casa (2015) de Eduard Cortés con Adriana Ozores y Lluís Homar

Ver Pelicula Cerca de tu casa Online. Sonia es una mujer, la cual tiene una pequeña hija de 10 años, la cual se entera que debe abandonar su hogar debido a la crisis que se vive en España, la cual ha provocado un descalabro inmobiliario, razón por la cual Sonia ya no podrá pagar el dinero para que la casa pueda ser suya. Sonia debe mudarse a la casa de sus padres. Sin embargo el sufrimiento de Sonia recién comienza, cuando el banco comienza a reclamar la deuda que tiene Sonia, y busca ahora apoderarse de la casa de los padres, los cuales actuaron como aval. Sonia luchará con todas sus fuerzas para intentar salvar la casa de sus padres.

Gym Tony (2014) de Javier Veiga con Iván Massagué y Antonia San Juan

Ver Serie de TV Gym Tony online. Con un nombre tan particular, este humoroso gimnasio cuenta, gracias a las habilidades empresariales de su dueño, de una clientela bastante variada, entre ellos soñadores, algunos malhumorados e incluso algunos borrachos todos conviviendo tranquilamente en cada una de las salas del gimnasio.

La particular forma que tiene Tony de llevar adelante este gimnasio es la idea de «todo improvisación y nada de gastos» y es por eso que sus empleados son mayormente multifunciones. Como es el caso de su recepcionista que también sirve como personal de limpieza o su monitora de yoga, que cumple además el papel de cocinera de comida oriental.

Pancho el perro millonario (2014) España de Tom Fernández con Cook, Iván Massagué y Patricia Conde

Ver Pelicula Pancho, el perro millonario. Esta cinta familiar, nos narra las aventuras y desventuras de Pancho, un simpático perro, quien de la noche a la mañana se ve lleno de lujos luego de ganar un concurso de lotería española. Luego de esto, Pancho comienza a hacer realidad sus más alocados sueños.

Sin embargo, Montalbán, un singular hombre de negocios, intentará seducir a Pancho para convertirlo en una máquina de hacer dinero, por las buenas o por las malas. Pancho se verá enfrentado a divertidas aventuras donde aprenderá a apreciar las cosas realmente importantes de la vida.

Kamikaze (2014) España de Álex Pina con Verónica Echegui y Leticia Dolera

Ver Pelicula Kamikaze Online. Slatan es un hombre de Karadjistan con una misión bastante extrema en la mente y que debe cumplir a toda costa, una en la que deberá hacerse explotar e un vuelo de pasajeros que va desde Moscú hasta Madrid. Aunque parece que el tiempo tiene otros planes, ya que por un clima realmente nevado el vuelo se suspende por un total de 3 días.

Aunque la problemática comienza cuando Slatan es obligado a convivir con sus futuras víctimas en un hotel mientras espera a que el avión pueda retomar su curso, una estadía en la que puede apreciar la visión optimista de la vida que tienen los residentes.

Muertos de amor (2012) España de Mikel Aguirresarobe con Javier Veiga, Marta Hazas y Ramón Esquinas

Ver película Muertos de amor Online. Desde que por accidente Ángel perdió su brazo, su vida cambió por completo. Al no poder continuar con su empleo como camarero, Ángel tiene mucho más tiempo libre para dedicarlo a muchas otras cosas, sobretodo a pensar. Ahora no para de sospechar que su mujer puede engañarlo con cualquier otro hombre: el carnicero, el butanero, el médico… cosa que le convierte en la persona más del mundo. Su imaginación le atormentará más que nunca hasta que no decida ponerle remedio.

RSS Ver Peliculas Online