The D Train (2015) de Jarrad Paul y Andrew Mogel con Jack Black y James Marsden

the d train jack black 2015 pelicula poster

Como ver The D Train Online. Dan, interpretado por Jack Black, es un hombre casado pero siempre recuerda sus días en la secundaria e intentará hacer una reunión con sus ex compañeros del colegio. Un dia viendo la televisión reconoce a uno de ellos que logro la fama y el éxito e intentará convencerlo para que vaya a su importante reunión. Este era uno de los chicos mas populares del colegio y en un noche de locura sucede algo que cambiara su manera de pensar para siempre. Se verá a Jack Black en un papel diferente al que nos tiene acostumbrado.

Tag Brothers (2014) de New Line Cinema con Will Ferrell y Jack Black

Ver película Tag Brothers en línea. Basada en un curioso artículo del diario de Wall Street, vemos como un simple juego de “la mancha” se vuelve un desafío a gran escala en la ciudad de Washington, donde dos amigos se persiguen por todos lados a cualquier hora, con el propósito de ganar, ya que el perdedor debe usar desde el final del evento hasta el comienzo del próximo, un cartel en su espalda que lo reconozca como tal.

La parte difícil que presenta, este juego es que los participantes nunca se podrán quedar quietos en un lugar, ya que sus adversarios pueden irrumpir tanto es sus casas como en sus empleos para pasar “la mancha”.

Goosebumps (2015) de Rob Letterman con Jack Black y Dylan Minnette

Ver Pelicula Goosebumps Online. Un adolescente debe mudarse junto con su familia a un pequeño poblado en Maryland. Allí conocerá a una dulce chica, la cual se transformará en la dueña de su corazón. Sin embargo, ellos deberán enfrentar una terrible amenaza, cuando los fantasmas sobre los cuáles escribe el tío de la chica, el reconocido autor de terror R.L Stine, escapan y comienzan a propagar el terror sobre la ciudad. Los dos jóvenes deberán unirse para confrontar a las temibles criaturas del caos inminente que esparcirán por la ciudad, mientras intentan sobrevivir en el intento.

 

Kung Fu Panda 3 (2015) de Jennifer Yuh con las voces de Jack Black y Dustin Hoffman

Ver Pelicula Kung Fu Panda 3 Online. Esta cinta de animación corresponde a una nueva entrega de la saga Kung Fu Panda, la cual se ambienta en China, en donde Po es un torpe oso panda de noble corazón, el cual tiene un peculiar estilo de kung-fu, el cual a pesar de todo, es muy efectivo. Junto a su maestro Shifu, un panda rojo albino, y a sus amigos la tigresa, la mantis, la grulla entre otros deberán enfrentar una gran amenaza orquestada por una obscura y maléfica banda que espera hacerse con el poder. En esta nueva aventura Po conocerá nuevos amigos en su lucha contra el mal.

Sex Tape Algo pasa en la nube (2014) de Jake Kasdan con Cameron Diaz y Jason Segel

Ver Película Sex Tape Online. En la era digital donde cada vez es más fácil aparecer en pantalla y divulgar contenidos por internet con un solo clic a miles de personas, un joven matrimonio aprovechando la ausencia de sus hijos deciden jugar solo como los adultos saben, pero sin tener límites su éxtasis no acaba allí, deciden ponerle un picante más a la situación, grabándose mientras hacen sus cosas “sucias”. Todo parecería normal y algo típico en algunas parejas, pero la situación da un giro cuando a la mañana siguiente se dan cuenta que la cinta ya no está donde debe estar, es cuando la locura comienza a desbordarse y una búsqueda implacable por recuperar el video comienza. En Mexico se titulo Nuestro video prohibido.

Bernie (2011) Comedia de Richard Linklater con Jack Black, Matthew McConaughey y Shirley MacLaine

Ver Película Bernie Online. Una comedia negra cuya fuente es una noticia aparecida en la prensa americana, sobre un respetable y querido integrante de una pequeña ciudad, que ante el asombro de la población, es acusado de un grave delito. En el filme, es el trabajador de una funeraria quien da vida al protagonista. Tras entablar amistad con una viuda rica, este perpetra un crimen que pasa desapercibido durante unos cuantos meses…

RSS Ver Peliculas Online