Felony (2013) de Matthew Saville con Joel Edgerton y Jai Courtne

Ver Pelicula Felony En Línea. El detective Mal Toohey se ve involucrado en un fatal accidente, en el cual un joven ciclista queda seriamente herido y posteriormente en coma. Temiendo por el futuro de su carrera profesional, Toohey le dice a sus colegas que él llegó después a la escena del crimen. Sin embargo un veterano y experimentado detective comenzará a investigar el caso y sospechará de la real participación de Toohey en el incidente. Un detective amigo de Toohey intentará encubrir el crimen cometido, lo que causará una gran confrontación entre los tres detectives.

El maestro del agua (2014) The Water Diviner de Russel Crowe con Jai Courtney y Russell Crowe

Ver Pelicula The Water Diviner Online. Esta película narra la vida de un australiano, llamado Connor, que viaja a Turquía para saber del destino de sus tres hijos, los cuales participaron en la batalla de Gallipoli, la cual tuvo lugar entre 1915 y 1916 para la Primera Guerra Mundial, enfrentando a los aliados con el imperio Turco Otomano. Connor deberá recorrer las tierras de un país extranjero, del cual ni siquiera conoce el idioma y cuyas costumbres e idiosincrasia son totalmente diferentes a lo que él conoce. Sin embargo, Connor arriesgará todo lo que tiene por saber acerca del paradero de sus hijos.

Terminator: Génesis (2015) de Alan Taylor con Arnold Schwarzenegger y Jason Clarke

Ver Pelicula Terminator: Génesis Online. Esta nueva entrega de la aclamada saga “Terminator”, está ambientada en el año 2029. El líder de la resistencia John Connor continúa su guerra contra las máquinas, las cuáles se han rebelado y buscan exterminar la raza humana. Cuando los espías de Tech-Com le revelan a John que Skynet ha ideado un plan para atacarlo en el pasado y el futuro, Connor decide enviar a su hombre de confianza, Kyle Reese hacia el pasado para salvar a su madre Sarah Connor. Sin embargo cuando llegue al pasado Kyle se enterará que Sarah quedó huérfana a los 9 años por culpa de Skynet y fue criada por un Terminator T-800 programado para protegerla. Sarah, Kyle y el Terminator deberán enfrentar a un T-1000 y un T-800, dos máquinas asesinas enviadas desde el futuro, mientras que John intentará sobrevivir en el futuro al nuevo y mortífero ataque de Skynet.

Invencible Unbroken (2014) de Angelina Jolie con Jack O’Connell y Domhnall Gleeson

Ver Pelicula Unbroken Online. Esta pelicula funciona como obra biográfica de Louis Zamperini, una persona reconocida en el mundo de los deportes por su participación en los Juegos Olímpicos celebrados durante el año 1936 y que luego sirvió a las Fuerzas Aéreas del Ejercito de los Estados Unidos en un papel que realmente lograba cumplir su rol. Aunque no solo podremos ver parte de su vida, sino alguno de sus acontecimientos más importantes y marcados.

Entre lo que más se puede destacar de la pelicula es su rol en la Segunda Guerra Mundial, ya que fue durante este período cuando fue capturado por japoneses luego de que el bombardero en donde viajaba se estrellara.

Divergente (2014) Divergent de Neil Burguer con Shailene Woodley y Theo James

Ver Pelicula Divergente Online. Esta pelicula tiene como protagonista  a Beatrice, una joven de 16 años que vive en un mundo distópico dividido en cinco categorías en donde el orden humano se basa en las principales características y logros individuales junto a las virtudes personales. Aunque no es el caso de Beatrice, ya que por sus habilidades únicas, parece no coincidir en ninguna de las 5 categorías que tiene para elegir ahora que ha llegado a la mayoría de edad.

Gracias a ello es que Beatrice pasa a llamarse Tris Prior y lucha para mantenerse con vida, ya que su forma de ser es el secreto para desmantelar el modelo distópico y llevar a una verdadera revolución social.

Yo, Frankenstein (2014) de Stuart Beattie con Aaron Eckhart y Bill Nighy

Ver Pelicula Yo, Frankenstein Online. Ubicado en un mundo distópico en donde ocurre una guerra entre el bien y el mal, el único posible héroe que parece poder ir a la par de esta guerra y acabar con las malvadas fuerzas formadas por vampiros, gárgolas y hasta hombres lobo parece ser Adam, la creación del doctor Victor Frankenstein.

Gracias a un error en su creación, Adam no solo parece haber sobrevivido de forma exitosa por más de 200 años, sino que se ha visto atrapado en una guerra entre ángeles y demonios, dos clanes inmortales y que solo un verdadero monstruo podría acabar.

Jack Reacher (2010) de Christopher McQuarrie con Tom Cruise y Robert Duvall

Ver Película Jack Reacher Online. Cinta basada en la saga literaria creada de Lee Child cuyo protagonista es el ex-policía militar Jack Reacher. En esta ocasión la trama gira en torno a un psicópata que comete un asesinato en masa disparando desde un edificio hacia los transeúntes. El rastro de pistas permite localizarlo y detenerlo, pero es imposible saber la motivación que le ha llevado a cometer los crímenes. Las únicas palabras que salen de su boca son para convocar a Jack y tenerle delante…

La Jungla Un buen día para morir (2013) A good day to die Hard de John Moore con Bruce Willis

Ver Pelicula La Jungla: Un buen día para morir Online. En esta quinta entrega de duro para matar, John McClane (Willes) está más complicado que nunca. Siendo el terror de los terroristas del mundo, lo encontramos en un desafío todavía mayor, ya que se encuentra en una jungla inóspita, en un país extranjero, en busca de su hijo secuestrado. Ambos deberán hacer lo imposible para salvarse, y para salvar la tan preciada democracia, dejando de lado las diferencias y los distanciamientos. Veremos como nuestro heróe sale de esta jungla infernal en la recóndita Rusia.

RSS Ver Peliculas Online