The Walk (2015) de Robert Zemeckis con Joseph Gordon-Levitt y Charlotte Le Bon

Ver Película The Walk en Linea. En un mundo donde perderse en la multitud y no ser recordado después de perecer, un grupo de jóvenes se propone diferentes propósitos. La vida ha entregado a grandes seres humanos, entre ellos personas que han logrado dar pasos encima de la cuna de la noche, o talentos que han cambiado la historia de la humanidad, pero solo ellos son quienes han podido recorrer el gran vacío que se encuentra entre las torres gemelas del World Trade Center. Durante la realización de su alocado sueño se verán expuestos a traiciones, obstáculos y grandes golpes de la realidad que los ayudarán a formar el carácter y perseguir sus sueños.

Spectral (2015) de Nic Mathieu con Max Martini y Emily Mortimer

Ver Pelicula Spectral En Línea. Esta electrizante cinta, dirigida por el reconocido director Nic Matthieu, nos muestra a un grupo de soldados que serán escogidos para ser entrenados y preparados por el gobierno de Estados Unidos para una misión ultra secreta. Los soldados se darán cuenta que deberán enfrentarse a obscuras y poderosas fuerzas sobrenaturales, las cuáles podrían ocasionar graves incidentes sobre la ciudad de Nueva York. Los soldados de este grupo especial deberán utilizar todos los recursos que tengan a mano para confrontar a los temibles figuras espectrales que asolan la ciudad de Nueva York.

To Reach the Clouds (2015) de Robert Zemeckis con Joseph Gordon-Levitt y James Badge Dale

Ver Pelicula To Reach the Clouds En Linea. Una pelicula que tiene como centro de evento la caminata que realizó Philippe Petit en una cuerda suspendida entre las dos torres que conformaron en el año 1974 las Torres Gemelas, además de todas las presiones que tuvo que superar este protagonista en particular para prepararse mentalmente y lograr esta hazaña.

Esta misma pelicula además sirve como documental de “Man on Wire”, uno en donde se entrevistaba a Philippe sobre su preparación mental para el desafío que tenía que superar al tener que cruzar una cuerda entre las dos torres sin seguridad alguna.

Giro inesperado (2014) Stretch de Joe Carnahan con Patrick Wilson y Ed Helms

Ver Pelicula Stretch Online. El protagonista de esta pelicula es un pobre chofer que posee una muy mala suerte para el trabajo, por lo que siempre posee alguna deuda que debe pagar y que nunca logra hacerlo. Es por eso que comienza a hacerse cargo de un mulitimillonario del que nadie ha escuchado hablar antes, uno que parece tener fama que lo respalda en forma de dinero y que bien podría solucionar todos sus problemas.

Pero el plan de este chofer no parece ir realmente fácil, ya que este nuevo pasajero de su coche no le hará la tarea de llevarlo a los distintos destinos realmente sencilla.

Parkland (2013) de Peter Landesman con James Badge Dale y Zac Efron

Ver Pelicula Parkland Online. Una pelicula centrada en todos los hechos que dieron lugar en el hospital Parkland y en las distintas personas que fueron las que presenciaron un momento que cambió la historia de Estados Unidos: la muerte del presidente John F. Kennedy. En este filme podremos apreciar desde lo que los jovenes pacientes y doctores presenciaron, al camarógrafo que grabo lo sucedido y que se convertiría en una importante cinta, los agentes del FBI que casi atrapan al culpable, inclusive los guardaespaldas del presidente que presenciaron su muerte.

Son todos estos puntos de vista lo que se intentarán retratar en esta trama, unas que pudieron experimentar el momento en donde un presidente moría y el vicepresidente asumía como remplazo para dejar de lado la inocencia de la nación.

Guerra Mundial Z (2013) World War Zombie de Marc Forster con Brad Pitt

Ver película Guerra Mundial Z Online. Gerry Lane (interpretado por Brad Pitt) es un empleado de las Naciones Unidas conocedor de una posible pandemia zombie que amenaza al mundo. Delante la imposible detención del apocalipsis, y con la intención de proteger a su familia, Gerry aportará sus conocimientos a lo que queda de los gobiernos para poder hacer frente a los ejércitos de muertos vivientes que ahora amenazan el Planeta Tierra.

El llanero solitario (2013) The Lone Ranger de Gore Verbinski con Johnny Depp y Armie Hammer

Ver película El llanero solitario online. El film comienza narrando el origen del famoso Llanero Solitario, que, junto a un nutrido grupo de Rangers de Texas, persigue a una banda de atracadores encabezada por Butch Cavendish. Los forajidos optan por plantar una emboscada a sus perseguidores, acaban con la vida de todos ellos, excepto uno. El superviviente logra escapar con la ayuda de un nativo americano llamado Tonto que se encarga de cuidarlo. El Ranger superviviente se pone una máscara y decide hacer justifica por su cuenta ayudado por su nuevo amigo Tonto (Johnny Depp).

Iron Man 3 (2013) Superheroe de Shane Black con Robert Downey Jr.

Ver película Iron man 3 online. Una entretenida película sacada de los comic de Marvel, esta película narra la historia de Tony Stark(Robert Downey Jr.), quien es un brillante inventor, el cual ha tenido luchas incansables con el mal, pero ahora tendrá que atravesar diferentes problemas, llegando al punto de esforzarse él al máximo para poder sobrevivir y salvar a todos los que están en peligro. Así tratará de resolver quien está haciendo tanta maldad y derrotarlos y así mismo buscará la respuesta de sus preguntas que le ha intrigado durante mucho tiempo.

El vuelo (2012) Flight de Robert Zemeckis con Denzel Washington y Don Cheadle

Ver película Flight Online. Es un día común y corriente en la cabina de un avión, donde un piloto llamado Whip (Denzel Washington) sobrevuela los Estado Unidos, pero un percance hace de que el avión quede fuera de control, cuyo piloto trata de hacer un aterrizaje forzoso, lo cual lo hace con gran valentía y estrategia, Quedando Whip como un héroe por salvar a todos los que iban en el avión. Pero todo cambia de la noche a la mañana, los investigadores del caso, se dan cuenta de Whip no es un piloto común y corriente, sino que es un alcohólico y drogadicto. Que hace cambiar su reputación.

Shame (2011) Sin reservas de Steve McQueen con Michael Fassbender

Ver Película Shame Online. Es posible que la vida acomodada sea una de las causas del comportamiento de Brandon (Michael Fassbender): lujo, dinero, diversión, la consecución inmediata de un capricho. Encuentros sexuales sin restricciones y sin compromisos, libertad moral. Pero tras esta fachada reluciente permanecen oscuras pulsiones que conforman un mundo solitario y gris, despojado de todo sentido. Tan solo un suceso inesperado, una visita por sorpresa, y las apariencias se esfumarán para descubrir la realidad en toda su crudeza. Un impactante ejercicio sobre la adicción sexual que no deja a nadie indiferente.

RSS Ver Peliculas Online