The D Train (2015) de Jarrad Paul y Andrew Mogel con Jack Black y James Marsden

the d train jack black 2015 pelicula poster

Como ver The D Train Online. Dan, interpretado por Jack Black, es un hombre casado pero siempre recuerda sus días en la secundaria e intentará hacer una reunión con sus ex compañeros del colegio. Un dia viendo la televisión reconoce a uno de ellos que logro la fama y el éxito e intentará convencerlo para que vaya a su importante reunión. Este era uno de los chicos mas populares del colegio y en un noche de locura sucede algo que cambiara su manera de pensar para siempre. Se verá a Jack Black en un papel diferente al que nos tiene acostumbrado.

Accidental Love (2015) de David O. Russell con Jessica Biel y Jake Gyllenhaal

Ver Pelicula Accidental Love Online. Alice Eckle, es una mujer la cual trabaja como mesera en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Debido a los azares del destino, sufre un accidente, en donde un clavo en su cabeza. Debido a que no posee ningún tipo de seguro de vida, Alice no puede someterse a una operación para sacarlo y continuar con su vida de forma normal. A medida que pasa el tiempo, Alice irá teniendo drásticos cambios de humor, así como también un comportamiento hipersexual como resultado del daño cerebral. Alice decide viajar a Washington D.C. para hacer una campaña en favor de personas con lesiones extrañas. Un joven congresista, llamado Howard Birdwell intentará sacar provecho político de esta situación, apoyando a Alice. Sin embargo, los acontecimientos darán un giro inesperado.

Negocios con resaca (2015) Unfinished Business de Ken Scott con Vince Vaughn y Nick Frost

Ver Pelicula Unfinished Business En Linea. Un hombre que es dueño de su propio negocio, debe viajar a Europa, junto a sus dos socios, para intentar cerrar un trato que podría ser el consolide definitivamente su pequeño negocio. Pero todo comienza a enredarse, cuando los tres socios se ven envueltos en una serie de líos en lugares extravagantes que no se encontraban en su itinerario inicial, eventos en donde se hace gala de fetichismo, y un importante evento en donde acuden autoridades de nivel mundial. El hombre intentará mantener la cordura en este desopilante viaje, lleno de situaciones extrañas e hilarantes.

Welcome to Me (2014) de Shira Piven con Kristen Wiig y Will Ferrell

Ver Pelicula Welcome to me En Línea. Alice Klieg es una mujer bastante singular, ya que ella posee un desorden de trastorno límite de la personalidad, sufriendo de una fuerte inestabilidad emocional, pensamiento extremadamente polarizado y relaciones personales caóticas. Inesperadamente Alice gana la lotería, obteniendo una fortuna y comienza a pensar en qué gastará la enorme suma de dinero, y mucha gente se acercará a ella por interés. Alice decidirá invertir el dinero creando un programa de televisión, del formato “Talk Show”, en donde se hablará exclusivamente de ella. Esta nueva aventura cambiará para siempre la vida de Alice, teniendo consecuencias totalmente inesperadas.

Business or Pleasure (2015) de Ken Scott con Vince Vaughn y Nick Frost

Ver Pelicula Business or Pleasure Online. Un esforzado y trabajador dueño de un pequeño negocio, viaja con sus dos asociados desde Estados Unidos hacia Europa en busca de lograr cerrar el negocio que podría ser el más importante de sus vidas. Sin embargo el viaje se descarrilla más allá de todo lo imaginable, incluyendo diversas paradas de ruta en lugares extravagantes que no estaba planeado originalmente, eventos masivos fetiches y una cumbre económica mundial. Los 3 amigos intentarán sobrevivir a un desopilante viaje en el cual todo puede pasar.

Lo mejor de mí (2015) The Best Of Me de Michael Hoffman con James Marsden y Michelle Monaghan

Ver Pelicula The Best Of Me Online. Dawson Cole, es un joven que es abusado por su familia, mientras que Amanda Collier es una joven que tiene mucho dinero. A pesar de provenir de dos clases sociales distintas, en la clase de Biología donde debido al azar, deben ser compañeros de laboratorio. Con el paso del tiempo se enamoran a pesar de que sus respectivos padres prohíben la relación, pero deben después terminar la escuela secundaria, Dawson se ve obligado a terminar con Amandaa. Tras la muerte de un amigo, vuelven a encontrarse tras 20 años, Dawson se da cuenta de que Amanda tiene una familia y que él tuvo su última novia hace muchos años atrás, siendo esta, precisamente Amanda. Un obscuro secreto del pasado aparecerá entre ellos y algunas pasiones volverán a reaparecer con más fuerza.

The Loft (2014) de Erik Van Looy con Karl Urban y James Marsden

Ver Pelicula The Loft Online. Cinco hombres casados comparten la propiedad de un loft de lujo, para poder encontrarse secretamente con sus amantes. Sin embargo, cuando el cuerpo de una mujer fallecida es encontrado en el loft y ninguno parece conocerla ni haber tenido contacto con ella, los hombres empiezan a sospechar uno de otro acerca del perpetrador del terrible crimen, ya que solamente ellos son los que poseen llaves del loft. A través de flashbacks entremezclados con escenas de la actualidad la historia se nos irá contando esta historia, donde nada es lo que parece ser.

Walk of Shame (2014) de Steven Brill con Elizabeth Banks y James Marsden

Ver Pelicula Walk of Shame Online. Una reportera sigue luchando día a día para convertirse en presentadora de noticias en un canal en donde trabaja, aunque parece que sus planes son frustrados por un amante que la deja varada en Los Ángeles sin coche, teléfono, identificación ni dinero. Y por si fuera poco, esta misma reportera tiene una entrevista para decidir el futuro de su carrera en tan solo 8 horas.

Es por eso que, con el fin de conseguir el puesto que tanto desea, esta reportera hará hasta lo imposible con el fin de llegar a esa entrevista, aunque esto suponga denigrarse y recurrir a métodos que preferiría haber evitado.

El Mayordomo de la Casa Blanca (2013) Lee Daniels’ The Butler con Forest Whitaker y Oprah Winfrey

Ver Pelicula El mayordomo Online. Gracias a una buena cantidad de habilidades únicas que fue desarrollando a lo largo de su joven vida, Cecil Gaines consiguió una oportunidad única en la vida: ser el mayordomo de la Casa Blanca. Este mismo trabajo es el que lo hace testigo de los momentos más destacados de la historia de la política de Estados Unidos desde el año 1952 al 1986.

Aunque es este trabajo tan dedicado de Cecil que posee el que causa que se distancie de su esposa Gloria y da lugar a que se generen varios conflictos con su hijo, Loius, haciendo del balance de su vida un completo caos.

Despedida de soltera (2012) Bachelorette de Leslye Headland con Kirsten Dunst y Isla Fisher

Ver Película Bachelorette Online. Leslye Headland es una guionista que comienza a darse a conocer en el mundo del cine con trabajos como éste, donde consigue crear una historia diferente con elementos clásicos del genero. El argumento se desenvuelve en torno a una despedida de soltera. ¿Qué pensarías si la compañera del instituto de la que te reías constantemente te ofreciera ser la dama de honor de su boda? Las tres amigas que reciben tal invitación no se lo piensan, sin duda será una oportunidad para saldar viejas deudas… ¿O no?


RSS Ver Peliculas Online