La partícula de dios (2011) The Big Bang de Tony Krantz con Antonio Banderas y James Van Der Beek

Ver Pelicula La partícula de dios Online. Ned Cruz es un investigador privado de Los Angeles, el cual es contactado por un boxeador relacionado con la mafia rusa, que está en la cárcel, para encontrar a Lexie Persimmon. Mientras Ned investiga el paradero de Lexie, la gente que podría tener información al respecto comienzan a morir misteriosamente. Luego de encontrar algunas pistas, Ned descubre que existe un nexo entre la mafia rusa y valiosos diamantes. Sin embargo, Ned también descubre que un anciano millonario tiene un equipo de científicos para descubrir la partícula que originó el Universo, lo cual podría traer graves consecuencias.

Una vida en 3 días (2013) Aires de esperanza – Labor Day de Jason Reitman con Kate Winslet y Josh Brolin

Ver Una vida en 3 días Online. Basada en la novela homónima de Joyce Maynard, esta cinta se sitúa en 1987, para el festivo “día del trabajo” (Labor Day) donde una madre soltera llamada Adele vive en un pueblo rural junto a su hijo de trece años. Cuando vuelven a casa luego de realizar algunas compras se encuentran con un hombre mal herido llamado Frank, quien es un convicto, prófugo de la justicia, a quien recogen y deciden cuidar hasta que se recupere. Esta acción tendrá inesperadas repercusiones sobre todos los involucrados.

Backwards (2012) Romance de Ben Hickernell con Sarah Megan Thomas

Ver película Backwards Online. Narra la historia personal de la actriz, productora y escritora Sarah Megan Thomas. Los hechos se centran en el momento de su vida en que se encuentra con nuevo amor, alguien que le hará tomar un camino distinto al que ella jamás habría imaginado.

RSS Ver Peliculas Online