Mississippi Grind (2015) con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn de Anna Boden y Ryan Fleck

mississippi grind pelicula 2015 poster

Esta película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck trata la vida de dos jugadores empedernidos interpretados por Ryan Reynolds como Curtis y Ben Mendelsohn como Gerry que buscarán la oportunidad de ganar el juego mas importante de sus vidas. La vida de Curtis esta llena de deudas y a perdido todo su dinero por culpa del juego pero conoce a otro jugador empedernido mucho mas joven que el pero con mucho talento llamado Ben. Luego de una charla deciden ir a recorrer todo el país, empezando por Nueva Orleans, en busqueda de todo el dinero perdido.

The Devil’s Hand (2014) Donde se esconde el diablo de Christian E. Christiansen con Jennifer Carpenter y Colm Meaney

Ver Película The Devil’s Hand en Linea. El terror y la ansiedad por conocer la verdad comienzan con una antigua profecía, en la que se relata la llegada de un ser maligno de sexo femenino que será conocida como la hija del mismo señor de las tinieblas. Todo empieza a tomar un rumbo diferente pues tras cumplirse uno de los hechos predecesores ante la profecía comienzan un sinfín de asesinatos, todo al 18 aniversario de cinco chicas que dará paso al pánico en esa pequeña ciudad. Mientras se crea una incógnita terrorífica, pues no se sabe si se está cumpliendo tal profecía o solo se silencia a los que saben demasiado.

Prisioneros (2013) Prisoners Suspenso de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

Ver Pelicula Prisioneros Prisioners Online.  Hugh Jackman en la pelicula Prisioneros toma el papel de Keller Dover, un padre que debe afrontar el momento mas difícil de su vida. En el día de acción de Gracias su hija de seis años, Anna, desaparece sin dejar rastros junto a una amiga Joy. El decide iniciar una investigación junto al detective Loki interpretado por Jake Gyllenhaal. Juntos comenzaran la investigación de la misteriosa desaparición de las niñas que los llevaran a conocer a fondo este duro caso en el cual la única pista es una camioneta vieja encontrada cerca de la casa. Esta desesperación llevará a Keller Dover a hacer cosas que nunca en su vida pensó que podria llegar a hacer, como tener su propio prisionero. La pelicula esta dirigida por Denis Villeneuve y el guion es de Aaron Guzikowski. La pelicula cuenta con la interpretacion de Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Maria Bello, Terrence Howard, Paul Dano, Viola Davis, Melissa Leo, entre otros.

RSS Ver Peliculas Online