IPO Man (2016) de Jason Bateman con Jason Bateman

Ver Pelicula IPO Man En Linea. Esta cinta basada en hechos reales, nos muestra la vida de Mike Merrill, un hombre que decidió dividir su vida en 100.000 acciones de $1 dólar y vendérsela a accionistas. Todo parece ir bien, cuando los accionistas deciden apoyarlo en la iniciativa de invertir una pequeña suma de dinero en una granja en Ruanda. Sin embargo nada haría presagiar que su vida daría un cambio radical, cuando los inversionistas tomaran el control de su vida, decidiendo acerca de las decisiones de la vida diaria de Mike, como por ejemplo la relación con su novia, la cual tras observar que Mike perdía el control y su propia libertad, decide abandonarlo. Luego de ello, los inversionistas determinan tomar las mejores decisiones para encontrarle otra pareja a Mike.

The Longest Week (2014) de Peter Glanz con Jenny Slate y Olivia Wilde

Ver Pelicula The Longest Week En Linea. Una pelicula que tiene como protagonista a Conrad Valmont, un hombre más que afortunado al contar con todo el dinero que pueda llegar a querer, además de vivir en un hotel de Manhattan que bien es propiedad de sus padres. Aunque esta felicidad no dura mucho, ya que dado a que su vida no tiene objetivo alguno es que sus padres deciden desheredarlo para que aprenda a vivir por si mismo.

Pero esto no es todo, ya que eso ocurre justamente cuando Conrad se enamora, haciendo que deba cambiar su forma de vida que vive en el momento para poder lograr el objetivo de conquistar a esta nueva mujer en su vida.

Ahí os quedáis (2014) This is Where I Leave You de Shawn Levy con Jason Bateman y Rose Byrne

Ver Pelicula This is Where I Leave You Online. Los hermanos Foxman, golpeados por los golpes de sus respectivas vidas, se ven obligados a reunirse en la casa donde compartieron su infancia, cuando su padre fallece. Los hermanos, quienes no son religiosos, deciden cumplir con la última voluntad de su padre y seguir el rito judío del Shivá por una semana. Confrontados a sus propias vivencias y su historia, los hermanos en compañía de su madre y sus actuales parejas, comenzarán a  reconectar sus lazos afectivos, con cuotas de humor y también de drama para buscar la redención de sus propias vidas y lograr reconectarse con su verdadera esencia.

Cómo acabar sin tu jefe 2 (2014) Horrible Bosses 2 de Sean Anders con Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis

Ver Pelicula Cómo acabar con tu jefe 2 Online. Una pelicula que funciona de secuela al título anterior, uno en donde un grupo de protagonistas, cansados de las molestias que les generaban sus jefes, deciden matarlos entre ellos, nunca encarando a su propio jefe como enemigo. Aunque por el momento se desconoce detalle alguno sobre la trama de la misma.

Lo más probable es que bien el mismo grupo vuelva, o uno nuevo tome el lugar de protagonismo, para intentar la misma idea que la precuela: la de eliminar a sus jefes que han resultado ser más que una molestia para sus vidas, haciéndola imposible en el ámbito laboral y el privado.

 

Bad Words (2014) de Jason Bateman con Kathryn Hahn y Allison Janney

Ver Pelicula Bad Words Online. Esta hilarante comedia de humor negro nos presenta la historia de Guy Trilby, un hombre de 40 años que pese a trabajar y tener memoria fotográfica, nunca pudo pasar de octavo grado por razones que él prefiere no recordar. Aprovechando que cualquiera que no haya pasado al High School puede participar en un concurso de deletrear palabras, Guy decide participar. Debido a que es un concurso para niños y adolescentes, los jueces y padres a cargo comienzan a ser hostiles contra Guy. Luego de que Trilby avanza hacia los juegos nacionales, la reportera Jenny Widgeon se acerca a él para inverstigar su curioso caso, mientras Guy comienza a hacer amigos y enemigos dentro de su particular cruzada.

 

Por la cara (2013) Identity Thief de Seth Gordon con Jason Bateman y Melissa McCarthy

Ver película Identity Thief Online. Diana (Melissa McCarthy) es una mujer que ha podido robarle la identidad a un hombre de negocios que vive al otro lado de los Estados Unidos, ella está aprovechando a tener todo lo que ella quiso, acosta de Sandy Bigelow Patterson (Jason Bateman), quien viaja a encontrarla para poder pedirle su identidad que le robó.

RSS Ver Peliculas Online