Gemma Bovery (2014) de Anne Fontaine con Gemma Arterton y Fabrice Luchini

Ver película Gemma Bovery online. Gemma Bovery cuenta la historia de una joven y bella chica llamada Gemma Tate, la cual llega de un pequeño pueblito ingles para vivir en una granja normanda junto a su marido, lejos de todo el tumulto y estrés de la ciudad. Con su arribo también se presenta un ex-parisiano llamado Martin, un conocedor de las artes y uno de los mas grandes fans de Gustave Flaubert, escritor que había vivido por esa región y como todo fan, sentía la necesidad de mudarse a estas zonas.

Lo primero que vislumbra Martin es a la pareja Tate y su parecido con los protagonistas del libro “Madam Bovery” de Flaubert, por lo que decide amigarse con ellos y estudiarlos.

Viy 3D (2014) de Oleg Stepchenko con Viktor Bychkov y Emma Cerná

Ver Película Viy 3D  Online. Tras terminar las rigurosas clases, durante el verano tres estudiantes deben regresar a sus hogares, pero esto se torna más complicado que antes cuando se extravían camino a casa, después de terminar en un oscuro bosque los estudiantes por casualidad se topan con una aldea. Mientras que Jonathan Green emprende un viaje por Europa, para encontrarse con una curiosa aldea, pero al llegar se percata que no es lo mismo que el ya conocía, las personas parecen ser otras, ahora todos tienen temor de un misterioso ser maligno y diabólico por lo cual al propio Jonathan lo ven como un gran salvador.

Amanece en Edimburgo (2013) Sunshine on Leith de Dexter Fletcher con Peter Mullan y Antonia Thomas

Ver Pelicula Sunshine on Leith Online. Luego de regresar de duros enfrentamientos en Afganistán, Davy y Ally deciden comenzar una nueva vida totalmente desde cero en Edinburgo. Aunque pasar de ser soldados entrenados en el arte de matar a simple ciudadanos parece ser bastante brusco para ambas personas, probando ser todo un desafío.

Es por esto mismo que ambos deberán de poner su mayor esfuerzo en lucha y vencer en todos los ámbitos en donde tienen dificultades, desde su empleo hasta familia e inclusive su vida social. Aunque esta misma tarea parece más sencilla dicha que hecha para ambos protagonistas de este musical.

Les doy un año (2013) I Give It a Year de Dan Mazer con Rose Byrne

Película I Give It a Year Online. Película que nos hablará de cómo una pareja de recién casados sobreviven a su primer año de matrimonio, delante por supuesto de los múltiples consejos que les darán sus amigos y de las apuestas que harán sobre ellos. De la mano de los creadores de otras grandes comedias británicas como “Notting Hill” o “Four Weddings and a Funeral”.

 

Grandes esperanzas (2012) Great Expectations de Mike Newell con Jeremy Irvine y Helena Bonham Carter

Ver película Grandes esperanzas Online. La película es una adaptación de la novela de Charles Dickens donde se cuenta la historia de Pip, un huérfano que gracias a un apoderado desconocido consigue abandonar su discreto hogar e ir a la ciudad de Londres donde se convertirá en un auténtico caballero y señor. Allí, Pip intentará conquistar a Estella, la joven que ha sido el amor de su vida desde la infancia, pero la conquista le resultará más que complicada.

Solomon Kane (2009) de Michael J. Bassett con James Purefoy y Max von Sydow

Ver Pelicula Solomon Kane Online. Solomon, un guerrero que ha pasado la mayor parte de su vida luchando, se dirige a una nueva misión. En la batalla sus hombres van cayendo a manos de extrañas criaturas. Solomon el ultimo que queda en pie, se enfrenta a un demonio, que viene a tomar su alma. Para escapar de la muerte, Solomon deberá reconducir su vida y dejar de lado la violencia.

Pero pronto Solomon se ve envuelto en una nueva batalla, unos extraños jinetes asesinan a una familia y secuestran a la hija, Solomon aun a riesgo de perder su alma jura venganza y en busca de redención comienza una brutal guerra contra los diabólicos asesinos.

RSS Ver Peliculas Online