Wild Card (2015) de Simon West con Jason Statham y Michael Angarano

Ver Pelicula Wild Card Online. Nick Wild es un guardaespaldas que trabaja en Las Vegas, el cual cuenta con habilidades letales así como también con un problema personal de deudas por apuestas. Cuando un amigo de él es violentamente golpeado por un mafioso, Nick decide vengarse. Sin embargo Nick se entera de que el mafioso es hijo de un importante y poderoso jefe de la mafia. Nick Wild deberá sumergirse en un obscuro mundo, perseguido por agentes de la policía y hombres de la mafia. Nick tomará una decisión en donde arriesgará todo lo que le queda para intentar sobrevivir.

The Expendables 4 (2016) de Sylvester Stallone con Sylvester Stallone y Jason Statham

Ver Pelicula The Expendables 4 Online. En esta nueva secuela de “The Expendables” observaremos Barney junto a Trench, y Lee, los cuales reunirán a un grupo compuesto por los mejores mercenarios del mundo, serán contratados para confrontar a una obscura organización la cual tiene un siniestro plan que podría cambiar el mundo para siempre. Barney junto a su equipo deberá poner en riesgo su propia vida para detener esta amenaza inminente. Sin embargo, viejos enemigos del pasado aparecerán, tendiéndoles una elaborada trampa, razón por lo que Barney junto a sus hombres deberán agrupar sus fuerzas y combatirlos para intentar sobrevivir.

Espías (2015) Spy de Paul Feig con Rose Byrne y Jason Statham

Ver Pelicula Spy Online. Esta electrizante cinta, nos muestra las aventuras de Susan Cooper, una mujer que ha sido reclutada para ser espía, para lo cual será especialmente entrenada, contará con un algunos artefactos electrónicos y de diversa índole para lograr completar satisfactoriamente sus misiones de espionaje y también tendrá un grupo de apoyo que la ayudará en complejas misiones donde deberá enfrentar a otros experimentados espías y organizaciones que desean tomar el control mundial para instaurar un nuevo orden. Sin embargo Susan deberá enfrentar de una forma realista a las fuerzas de mal, lo cual hará que la espía deba luchar con tal de completar sus misiones y de paso sobrevivir.

Los mercenarios 3 (2014) The Expendables 3 de Patrick Hughes con Sylvester Stallone y Jason Statham

Ver Pelicula Los mercenarios 3 Online. Esta pelicula funciona como una tercer entrega a la saga creada por Sylvester Stallone durante el 2010 y que ha tenido más que una fama creciente en sus lanzamientos, con una trama desconocida hasta el momento, aunque los rumores indican que se tratará de una secuela a la última película que ya hemos visto lanzada en los cines.

Por el momento la trama en si no se conoce, por lo que deberemos de seguir a la espera para conocer qué es lo que esta nueva entrega de Sylvester Stallone tiene para traernos en término de acción y violencia. En Mexico esta pelicula fue titulada Los indestructibles 3.

Fast & Furious 7 (2015) de James Wan con Vin Diesel y Paul Walker

Ver Pelicula Fast & Furious 7 Online. Esta nueva entrega de la aclamada saga “Fast & Furious”. Luego de vencer a Owen Shaw y sus mercenarios, Dominic Toretto y su equipo vuelven a Estados Unidos para poder vivir una vida normal, como siempre han soñado. Sin embargo, Ian, hermano de Shaw, amenaza a Dominic y su equipo, buscando revancha tras la muerte de Owen. Junto con ello, el equipo de Toretto se enterará de la muerte de Han, un viejo amigo y aliado del grupo. Dominic y su grupo deberán encontrar al asesino, antes de que él los encuentre a ellos, mientras enfrentan al peligroso Ian Shaw.

El protector (2013) Homefront de Gary Fleder con Jason Statham y James Franco

Ver Pelicula El protector Homefront Online. Por el bien de la seguridad se su hija de diez años, nuestro protagonista y ex-agente de DEA, una agencia antidrogas y actualmente viudo, decide dejar la vida en la gran ciudad y mudarse a un pueblo donde no pueda ser fácilmente encontrado ni amenazado por aquellos traficantes que puedan llegar a guardarle rencor por haberse metido en su trabajo.

Aunque parece que los planes no marchan realmente como nuestro protagonista lo esperaba, ya que unos antiguos narcotraficantes terminan encontrándolo de todas formas, llevando los problemas hasta la puerta de su casa para evitar que viva una vida pacífica con su pequeña hija.

Redención (2013) Hummingbird de Steven Knight con Jason Statham y Agata Buzek

Ver película Hummingbird Online. Jason Statham interpreta a un ex-soldado de las fuerzas británicas que después de muchos años como profesional de la guerra se sumergirá en el mundo delictivo londinense, convirtiéndose en uno de los matones más buscados y peligrosos. Steven Knight debutará como director en una película llena de acción filmada completamente en Londres.

Parker (2013) Acción de Taylor Hackford con Jason Statham y Jennifer Lopez

Ver película Parker online. La película narra la historia de un ladrón que lleva Parker por nombre, muy sesudo y atormentado. Parker tiene por socio a un actor de segunda llamado Alan Grofield. Imitando a Robin Hood, Parker y su socio evitan robar a las personas que necesitan su dinero, y siguen escrupulosamente su propio código de honor. Sin embargo, si alguien pretende limitarles sus movimientos, ellos no dudan en apretar el gatillo.

RSS Ver Peliculas Online