Aloha (2015) de Cameron Crowe con Emma Stone y Bradley Cooper

Ver Pelicula Aloha Online. Brian Gilcrest es un hombre de 37 años, el cual trabaja como consultor en todo lo relacionado con armas, quien últimamente ha tomado malas decisiones y cuenta con pocos amigos. Uno de sus amigos es Jeremy, experto en computadoras y con una inteligencia privilegiada. Cuando China comete una agresión contra Estados Unidos, Gilcrest es enviado a una base militar de Hawai para supervisar el lanzamiento de un avanzado satélite espía. Junto con la dura sargento Lisa Ng, Brian deberá asegurar l aprobación del consejo de nativos hawaianos antes del lanzamiento. Sin embargo, también se reencontrara con quien fuera el amor de su vida, pero también con el esposo de esta y sus dos hijos, en un viaje que cambiará su vida para siempre.

How to Train Your Dragon 3 (2016) de Dean DeBlois con Jay Baruchel

Ver Película How to Train Your Dragon 3 en Linea. En esta gran y nueva esperada entrega de la franquicia de DreamWorks para el año 2016 llamada ‘Como Entrenar a tu Dragón 3’ conoceremos a fondo una increíble nueva historia de las más grandes aventuras comandadas por nuestros protagonistas favoritos Hiccup y Valka. Estos lograran emprender un largo viaje comandado por elementos como la acción y las emocionantes secuencias que solo un espectacular filme de animación nos brindaría, el reconocido director Dean DeBlois con audacia y magia nos logrará transportar a un mundo nuevo lleno de increíbles criaturas místicas y fantasía.

The Art of the Steal (2013) de Jonathan Sobol con Kurt Russell y Matt Dillon

Ver Pelicula The Art of the Steal Online. Esta divertida e inteligente comedia se centra en Crunch Calhoun, que sale de prisión, luego de que fue traicionado por su hermano Nicky, socio en sus crímenes robando obras de arte. Calhoun también fue un experto motociclista recordado por sus audaces saltos, así como también por sus aterrizajes calamitosos. Tras verse asediado por problemas económicos, decide realizar, de mala gana, un nuevo robo junto a su hermano y sus secuaces. ¿Podrán llevar a cabo los hermanos Calhoun su meticuloso plan, o sus rencillas y falta de práctica e ineptitud los llevará al fracaso?

Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014) How to Train Your Dragon 2 de Dean DeBlois con Jay Baruchel y Gerard Butler

Ver Pelicula Cómo entrenar a tu dragón 2 Online. Unos cuantos años después de la aventura de Hipo y su dragón, la carrera de dragones se hace un deporte popular en la isla, uno que los protagonistas de la precuela practican con gran afinidad. Aunque es durante una de las carreras que descubren una misteriosa cueva de hielo llena de nuevos dragones para registrar.

Pero los nuevos dragones no es lo único que encuentran, ya que se podrá ver un jinete misterioso que planea utilizar a los dragones para su propio fin en busca de poder, uno que deberán de derrotar y desenmascarar con el fin de preservar la paz entre ambas razas.

Robocop (2014) Remake de Jose Padilha con Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson

Ver película Robocop Online. Nos encontramos en el año 2029 y la empresa multinacional robótica Omnicorp domina el mundo. Alex Murphy es un policia, padre de familia, que lucha en la ciudad de Detroit para detener el crimen y la corrupción que dominan las calles. Pero por desgracia, en una de sus peligrosas misiones callejeras, el policía pierde la vida. Inmediatamente, Omnicorp utilizará su cuerpo para experimentar su tecnología, volviendo a Muprhy a la vida siendo mitad humano, mitad robot. Ahora Robocop estará en las calles de nuevo, y ya no será tan fácil deshacerse de él.

Juerga hasta el fin (2013) This is the End de Seth Rogen y Evan Goldberg con James Franco y Emma Watson

Ver película This is the End Online. La película cuenta la historia de dos compañeros de piso, Jay y Seth, que viven atrapados en su casa en pleno apocalipsi. La ciudad ha sido destruida, las personas han desaparecido, pero ellos no saben que les depara el salir ahí fuera ya que viven asustados sin querer salir de su refugio. La convivencia, las disputas, e incluso la curiosidad finalmente serán suficientemente fuertes como para que los dos amigos decidan aventurarse y descubrir lo que le ha pasado en el mundo.

Goon (2011) Comedia de Michael Dowse con Seann William Scott y Jay Baruchel

Ver Película Goon Online. Basada en una novela de Adam Frattasio y Doug Smith. En ocasiones lo único que se necesita es un poco de confianza y encontrar la oportunidad en el momento adecuado. Una muestra de lo que se puede lograr sin dejarse llevar por las opiniones negativas o fatalistas de los demás. Un hombre al que sus allegados consideran un fracasado, consigue formar un equipo de hockey semiprofesional formado por inadaptados y catapultarlo al éxito.

Cosmopolis (2012) de David Cronenberg con Robert Pattinson y Sarah Gadon

Ver Película Cosmopolis Online. Eric Parker es multimillonario y un excelente trabajador como asesor a pesar de contar solo con 28 años. Un día, decide ir de un extremo de la ciudad al otro para cortarse el pelo (ostentación de poder suponemos) y, durante el trayecto, donde en la película solo veremos el paso de un día, se encuentra en un atasco debido a la visita del Presidente. Sin embargo, no es solo eso. El día de abril de 2000 supuso un cambio importante para Eric Parker pero, ¿qué tan importante? Del actor de la saga Crepúsculo, verás al vampiro Edward en otra faceta.

RSS Ver Peliculas Online