The D Train (2015) de Jarrad Paul y Andrew Mogel con Jack Black y James Marsden

the d train jack black 2015 pelicula poster

Como ver The D Train Online. Dan, interpretado por Jack Black, es un hombre casado pero siempre recuerda sus días en la secundaria e intentará hacer una reunión con sus ex compañeros del colegio. Un dia viendo la televisión reconoce a uno de ellos que logro la fama y el éxito e intentará convencerlo para que vaya a su importante reunión. Este era uno de los chicos mas populares del colegio y en un noche de locura sucede algo que cambiara su manera de pensar para siempre. Se verá a Jack Black en un papel diferente al que nos tiene acostumbrado.

R3sacón (2013) The Hangover Part 3 de Todd Phillips con Bradley Cooper y Zach Galifianakis

Ver película The Hangover Part III Online. Tercera entrega de “Resacón en las Vegas”, donde esta vez se dice que no habrá ni ninguna boda, ni despedida de soltero, ni tampoco ninguna fiesta de graduación. Aun así, los amigos de siempre se reencuentran para que, sin quererlo, otra vez vuelvan a perderse por la fiesta salvaje de la noche, despertándose el día siguiente sin saber qué ha pasado.

Branded (2012) Ciencia Ficción Parodia The Mad Cow de Jamie Bradshaw y Aleksandr Dulerayn

Ver Película Branded Online. Estamos acostumbrados a vivir inmersos en un consumismo a veces excesivo, a ser bombardeados constantemente con la publicidad… En este caso la manipulación de las grandes marcas no es solamente comercial, existe algo más allá, una entidad extraterrestre que utiliza aquello que vemos como algo cotidiano para ejercer el control total sobre la población. Solo una persona se da cuenta de ello, pero ¿podrá convencer al resto de la terrible amenaza que se cierne sobre ellos?

 

Atraco por duplicado (2011) Flypaper de Rob Minkoff con Patrick Dempsey y Ashley Judd

Ver película Atraco por duplicado, Flypaper online. Una película para morirse de la risa! Un tranquilo banco es atracado por dos bandas de ladrones, que por efecto de la mala suerte deciden hacer el robo al mismo tiempo. Un equipo de ladrones son profesionales y el otro son un desastre. Y por si no fuera poco quedaron atrapados por el sistema de seguridad del banco, haciendo que las dos bandas se enfrenten a tiros durante toda la noche, quedando los rehenes a merced de ellos, empezando una cómica y peculiar lucha entre la vida y la muerte evitando tiros y trampas, mientras tanto el protagonista de la película se enfrenta a los problemas de la situación y a una mujer que se enamora de él.

RSS Ver Peliculas Online