Whiplash (2013) de Damien Chazelle con Miles Teller y JK Simmons

Ver Pelicula Whiplash En Linea. Esta pelicula tendrá como protagonista a un estudiante de la prestigiosa escuela Juilliard, uno reconocido por su talento en el mundo musical y que ahora se encuentra en busca de perfeccionar el arte de la batería, aunque bien parece tener sus problemas al punto de que decide buscar un tutor que le ayude a obtener lo que busca a cualquier precio.

Pero parece que el único profesor que parece ser capaz de enseñarle lo que busca es uno totalmente cruel por poseer un sueño frustrado en el mundo de la música, lo que le dificultará lograr el aprender el uso de la batería que busca.

Una vida en 3 días (2013) Aires de esperanza – Labor Day de Jason Reitman con Kate Winslet y Josh Brolin

Ver Una vida en 3 días Online. Basada en la novela homónima de Joyce Maynard, esta cinta se sitúa en 1987, para el festivo “día del trabajo” (Labor Day) donde una madre soltera llamada Adele vive en un pueblo rural junto a su hijo de trece años. Cuando vuelven a casa luego de realizar algunas compras se encuentran con un hombre mal herido llamado Frank, quien es un convicto, prófugo de la justicia, a quien recogen y deciden cuidar hasta que se recupere. Esta acción tendrá inesperadas repercusiones sobre todos los involucrados.

RSS Ver Peliculas Online