She’s Funny That Way (2014) de Peter Bogdanovich con Imogen Poots y Owen Wilson

she is funny that way trailer pelicula

Ver Película She’s Funny That Way online. Las vueltas que pueden dar la vida se plasman en esta película de comedia, donde nuestra protagonista interpretada por Imogen Poots, es una prostituta llamada Izabel Patterson, que decide hacer un cambio en su vida y empezar clases de actuación. Al terminar con las clases decide comenzar a trabajar de ello, pero una noche un director de Broadway la llama a su celular buscando de “servicios”, por lo que decide aceptar el “trabajo” y aprovecharse de esta situación.

El director se enamora de la joven aún estando casado con quien sería la protagonista de su próxima obra, y por si no fuera poco, su amigo el escritor también cae por Izzy al conocerla, sin importar el hecho de que sale con su terapeuta.

El lobo de Wall Street (2013) The Wolf of Wall Street de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio

Ver Pelicula El lobo de Wall Street Online. El Lobo de Wall Street es una película dirigida por Martin Scorsese y cuenta con la actuación de Leonardo DiCaprio representando al Jordan Belfort. Este drama es una autobiografía de un corredor de bolsa de Wall Street que se vera involucrado en una vida de excesos y corrupción. Esta pelicula tiene muy buenas criticas y fue nominada a dos globos de oro por mejor película y mejor actor (Leonardo DiCaprio).

Tres veces 20 años (2011) Francia 3 Fois 20 ans Late Bloomers de Julie Gavras con Isabella Rossellini

Ver Película  Tres veces 20 años Online. Adam y Mary son una pareja que tras muchos años de estar juntos, deciden separarse. El problema es que ahora ya no están en una edad suficientemente joven como para hacerlo, al contrario, sino que ha pasado demasiado tiempo y ahora tienen 60 años. Hijos y nietos son ahora demasiadas cosas en común como para tomar una decisión de tal calibre, pero aún así ellos deciden seguir adelante con su decisión. Adam y Mary ven como a su alrededor toda ha cambiado, pero aunque ellos pertenezcan ahora a la tercera edad, ellos lucharán para vivir una segunda o incluso tercera juventud.

RSS Ver Peliculas Online