El cuento de los cuentos (2015) The Tale of Tales de Matteo Garrone con Salma Hayek y Vincent Cassel

El cuento de los cuentos tale of tales

Como ver The Tale of Tales Online. Película italiana dirigida por el director del mismo país llamado Matteo Garrone y con las actuaciones de Salma Hayek y Vincent Cassel. La película cuenta tres cuentos cortos de tipo fantásticos donde uno es relatado por una familia relacionado al circo callejero. Salma Hayek actuara de una princesa preocupada y celosa de su esposo. Luego veremos las historia de dos mujeres muy apasionadas y enamoradas del rey y pondrán el reino en peligro. Esta pelicula fue filmada integramente en la ciudad italiana de Florencia.

Border Guards (2015) de Adam McKay con Will Ferrell y John C. Reilly

Ver Pelicula Border Guards Online. Esta divertida y disparatada comedia nos muestra la historia de 2 torpes amigos, los cuáles buscando servir a su nación, deciden hacerse guardias fronterizos, para resguardar los límites de Estados Unidos y México. Sin embargo, los amigos comenten un error tras otro, en una serie de ridículas situaciones lo cual provoca que ambos guardias terminen en México, perdidos, sin dominar el español y para colmo de males, sin identificación, mientras intentan sobrevivir en territorio azteca. Los amigos deberán vivir una verdadera odisea, intentando volver a Estados Unidos como inmigrantes ilegales, acompañados por extravagantes personajes en su disparatada aventura.

Life After Beth (2014) de Jeff Baena con Aubrey Plaza y Dane DeHaan

Ver Pelicula Life After Beth Online. Zach y Beth son una pareja que disfruta sus días de amor más que cualquier otra, aunque bien estos días de felicidad terminan para el joven protagonista cuando su novia sufre un terrible accidente frente a sus propios ojos en donde su vida se termina. Aunque el destino le ha dado una segunda oportunidad a esta pareja cuando Beth vuelve a la vida como una no-muerta, también conocido como zombie.

Y si bien estos dos adolescentes podrán disfrutar del amor una vez más, parece que el cambio que ha sufrido Beth le complicará la tarea a Zach, sobre todo por su nueva condición de vida que pide a gritos carne humana.

Osos (2014) Documental Bears de Alastair Fothergill y Keith Scholey con John C. Reilly y Victoria Naumova

Ver Documental Bears Online. Este apasionante documental nos muestra los aspectos más importantes de las filmaciones realizadas a lo largo de un año a dos osas madre quienes le imparten lecciones de vida a sus cachorros en la majestuosa Alaska. En este documental podremos observar como los osos se resguardan del inclemente frío, así como también como enfrentan los cambios climáticos, como cuando los cachorros deben bajar por las empinadas montañas bajo la inminente amenaza de los aludes, así como también como deben organizarse en manada para recolectar el alimento para poder sobrevivir, así como también conocer los peligros que conlleva el mundo exterior.

Guardianes de la Galaxia (2014) Guardians of the Galaxy de James Gunn con Chris Pratt y Zoe Saldana

Ver Pelicula Guardianes de la Galaxia Online. Una nueva adaptación de comics de Marvel llegará a la pantalla grande en breve, una que tiene como principal universo uno ubicado a mil años de la época actual, pudiendo apreciar los detalles e este universo Marvel y los cambios que ha tenido durante todo este período de tiempo con respecto al actual en donde se ubican las historias lanzadas en la fecha.

La trama se centrará en un piloto estadounidense que, luego de terminar en un conflicto espacial en uno de sus viajes, tendrá que escapar junto a un ex-convicto que parece poseer algo que todos los que lo persiguen quieren.

Tim and Eric’s Billion Dollar Movie (2011) Comedia de Tim Heidecker y Eric Wareheim

Ver PelículaTim and Eric’s Billion Dollar Movie Online. Una comedia que alcanza tintes surrealistas basada en los gags de la serie de televisión americana de estos dos actores, con cameos de Will Ferrell, Bill A. Jones, Jeff Goldblum, Erica Durance y Zach Galifianakis. Dos amigos que quieren dirigir la película de su vida, encuentran la forma de financiarla a través de un negocio un tanto extravagante. Cuando dilapidan todo el presupuesto, deberán buscar la forma de devolverlo, porque en caso contrario tendrán que asumir las consecuencias y éstas no son muy esperanzadoras…

 

tenemos que hablar de Kevin (2011) We need to talk about Kevin de Lynne Ramsay con Tilda Swinton

Ver Película tenemos que hablar de Kevin Online. Eva es una creadora de guías de viaje y ya lleva unos años casada felizmente con su esposo Franklin. Después de haber disfrutado de su matrimonio y tras muchas dudas, deciden tener a su hijo Kevin. El embarazo cambió por completo su relación, ya que Eva empezó a sentirse estrictamente controlada por su marido. El matrimonio empieza a deteriorarse, y su fruto es el terrible comportamiento de Kevin que irá a peor hasta ser adolescente. Todo un enigma para Eva, que intentará de todos los modos posibles acercarse a su hijo con el fin de poder comprenderlo.

¡Rompe Ralph! (2012) Wreck-It Ralph de Walt Disney de Rich Moore

Ver Película ¡Rompe Ralph! Online. A Ralph le gustaría ser como ese hombre y héroe que todos adoran, Fix-It Félix, un manitas que puede solucionar cualquier problema en poco tiempo. Pero claro, es que a los malvados nadie los quiere, solo a los héroes. Pero ahí se equivoca.

Cuando descubre un videojuego donde el protagonista es un malvado, el sargento Calhoun se pone manos a la obra para conseguir ganar en el juego y así ser el héroe. Sin embargo, un accidente hace que deje libre a un enemigo capaz de destruir todos los juegos de arcade y, ahora, Ralph tendrá que ser lo suficientemente valiente para enfrentarse antes de que todos acaben muertos.

RSS Ver Peliculas Online