Cinco de mayo: La batalla (2013) de Rafael Lara con Kuno Becker y Mario Zaragoza

Ver Pelicula Cinco de mayo: La batalla Online. Una pelicula que nos sitúa en el año 1862 cuando se llevaba a cabo una batalla entre el ejercito de Napoleón III, un general en busca de invadir México con el fin de luego atacar Estados Unidos, y el General Ignacio Zaragoza que lideraba a un ejército inexperto  que solamente llevaba la desventaja al no tener ni el número ni equipamiento necesario.

Aunque no solamente la lucha es parte de la trama, ya que también podremos apreciar los meses previos a la batalla y como el amor surge entre dos mexicanos que se han ofrecidos como voluntarios para colaborar en la defensa, Juan y Citlali.

Depositarios (2010) de Rodrigo Ordoñez con Gustavo Sánchez Parra y Anilú Pardo

Ver Pelicula Depositarios Online. Una trama que nos centra en la vida de dos investigadores, Mario Cabal e Ignacio Pardos, que viven en un México futuro en donde los avances tecnológicos, genéticos y de la medicina han permitido eliminar cualquier molestia física o psicológica para traspasarla a otros usuarios diseñados específicamente para esto, unos que llevan el nombre de “depositarios”.

Estos dos investigadores tienen una tarea especial al deber proteger depositarios de los posibles crímenes que puedan surgir de esta nueva tecnología que ha logrado revolucionar la forma de vivir de los seres humanos, además de luchar a un grupo de rebeldes que buscan acabar con esta nueva tecnología en sí.

For Greater Glory (2012) Drama Mexicano con Dean Wright con Andy Garcia y Eva Longoria


Ver Película Cristiada Online. Una película basada en hechos reales. Relata la historia sucedida en las guerras Cristeras, en México, entre el año 1926 y el año 1929, cuando el gobierno empezó una guerra contra la iglesia a base de prohibiciones, y sus fieles, perseguidos y asesinados, intentando liberar su fe, comenzaran una rebelión. En ella llevaran la situación al limite, a una gran cruzada que cambiaría el curso de la historia, en una gran lucha por la libertad, por su fe, sus creencias, su propia vida y el devenir de su país.

RSS Ver Peliculas Online