Murieron por Encima de sus Posibilidades (2014) de Isaki Lacuesta con Raúl Arévalo y Imanol Arias

Ver Película Murieron por encima de sus posibilidades Online. En este divertido e hilarante filme conoceremos a cinco ciudadanos algo irreverentes, después de ver como su país se comienza a derrumbar y como algunos otros comienzan a desaparecer por la gran crisis económica, estos singulares personajes cansados en vivir en la decadencia y el mal manejo del dinero y la economía en su país deciden crear un atrevido y alocado plan para salvarse a ellos mismos y a todo el mundo, ir a España y secuestrar al presidente del banco central para así exigirle a toda costa que haga que todo vuelva a la normalidad.

El príncipe (2014) de César Benítez con Álex González y Hiba Abouk

Ver Serie de TV El Príncipe online. Ubicada en la barriada de El Príncipe, cerca de Ceuta nos encontramos a Fran, un hombre que pretende que la gente siga las leyes pero con métodos un poco violentos, como la tortura o la fuerza innecesaria. Pero estos métodos poco ortodoxos se acaban cuando llega  Morey a la ciudad. Morey es un nuevo agente que llega con una misión más profunda de lo que se esperaban. Este agente llega para investigar un posible trato entre policías y terroristas.

Además del agente, también llega a El Príncipe, una mujer llamada Fátima que busca a su hermano menor mientras intenta evitar que su otro hermano cometa crimenes.

Sólo Química (2015) de Alfonso Albacete con Rossy de Palma y José Coronado

Ver Pelicula Sólo Química En Linea. Esta comedia romántica, nos muestra la historia de una joven mujer, llamada Oli, la cual es una soñadora empedernida, que está enamorada platónicamente de un famoso actor, llamado Eric, a pesar de los consejos de sus familiares ya amigos, los cuáles le piden que se busque una pareja de verdad. Sin embargo, el azar del destino hará que Oli conozca a Eric, con quien comenzará a vivir un apasionado romance. Un amigo de Oli, el cual es psicólogo, la confrontará, para demostrarle que el amor no existe como tal, sino que solamente se trata de reacciones químicas, aunque Oli intentará demostrarle que se encuentra profundamente equivocado.

Fuego (2014) de Luis Marías con José Coronado y Aida Folch

Ver Pelicula Fuego En Linea. Un policía español, que ha planeado una venganza por años contra un miembro de la ETA, el cual es responsable de un atentando que cambió para siempre su vida y la de su familia. El policía se sumerge en un submundo obscuro y sombrío, en donde olvidará los principios y valores en los que creyó toda su vida, para intentar dejar atrás los demonios que lo atormentan, y buscar revancha, matando a la pareja de la terrorista e buscando también herir gravemente a su hijo, tal como esta miembro de la ETA hizo con la familia del policía años atrás. Sin embargo el meticuloso plan del policía no saldrá tal como él lo espera, lo cual cambiará para siempre la vida de todos los involucrados

El amor no es lo que era (2013) de Gabriel Ochoa con Aida Folch y Alberto San Juan

Ver película El amor no es lo que era En Línea. La película trata mayormente sobre tres historias de amor distintas pero a la ves similares. La primer historia tiene como protagonistas a Álex y a Lucía, dos jóvenes enamoradizos quienes apenas se conocen, se enamoran e inician un romance. Luego en la segunda historia se nos presenta, a Paz y a Jorge, una pareja que no puede hacer mas que ver impotentes, como su relación se apaga y no pueden hacer nada para reavivarla.

Finalmente, la tercer historia presente ante nosotros, es la de Albert e Irene quienes luego de decadas de estar separados se vuelven a reencontrar. Demostrando que el amor siempre da oportunidades para seguir, o cambiar

Betibú (2014) de Miguel Cohan con Mercedes Morán y Alberto Ammann

Ver Pelicula Betibú Online. En un vecindario tranquilo y bien resguardado, encuentran muerto sobre el sillón de su casa a un poderoso hombre de negocios llamado Pedro Chazarreta. Su noticia causa conmoción en el barrio, sin embargo Chazarreta fue el único sospechoso de haber asesinado a su mujer, simulando un accidente casero años atrás. Para cubrir la muerte del hombre de negocios, el diario “El tribuno” envía a Nurit Iscar, conocida como Betibú, una escritora de novelas noir, la cual ha estado inactiva por años. La cobertura e investigación de este caso, para esclarecer si se trata de un suicidio o de un asesinato por encargo podría poner en en grave peligro la vida de Betibú.

En solitario (2013) En solitaire de Christophe Offenstein con François Cluzet y Samy Seghir

Ver Pelicula En solitario Online. Sustituyendo a su lesionado amigo Frank Devil, Yann decide ingresar a una carrera a la vuelta al mundo en velero, una que debe ser realizada sin ayuda alguna, en otras palabras en solitario, y sin hacer escalas en ningún lugar. Aunque nueve días de competición hacen que el barco de Yann sufra una avería, en lo se detiene en las Islas Canarias, aunque es cuando vuelve a la carrera que descubre un detalle bastante interesante en el barco.

Al parecer Yann no viaja solo, ya que dentro del barco hay un joven ayudándolo y que se mantuvo escondido en todo momento. Y para evitar ser descalificado, nuestro protagonista ayuda al joven a mantenerse en secreto para poder ganar la carrera en nombre de su amigo.

Hijo de Caín (2013) Ajedrez Español de Jesús Monllaó Plana con José Coronado

Ver película Hijo de Caín Online. La película nos cuenta la vida de Nico, un joven adolescente muy peculiar que tiene una gran habilidad para el ajedrez. No obstante, su carácter y su actitud no son las de un joven normal, por eso sus padres contratan a un psicólogo infantil para que ayude a tratar de mejorar la vida de su hijo. No obstante, a medida que el psicólogo vaya pasando tiempo con el hijo, éste descubrirá que el carácter del chico es debido a un pasado oscuro relacionado con sus familiares.

Los últimos días (2013) The Last Days de los hermanos Pastor con Quim Gutiérrez y José Coronado

Ver película Los últimos días The Last Days online. Hecha en la bella ciudad de Barcelona transformada en una ciudad fantasma, enfatizada en una epidemia de agorafobia que ha asechado a toda la humanidad convirtiendo las calles en un desierto, donde el protagonista un joven empleado de una oficina Marc Delgado (Quim Gutiérrez) tratará buscar con desesperación a su novia Julia (Marta Etura) quien se separó de ella y no la ha visto más, está preocupado ya que también está embarazada de él, hará todo lo posible para encontrarse con ella hasta las últimas circunstancias, tratando de no salir lo menos posible a la calle.

El cuerpo (2012) Español The Body de Oriol Paulo con José Coronado y Belén Rueda

 Ver Pelicula El cuerpo Online.Cuando entierras un secreto éste ha de ser para siempre, al menos si no quieres que te pillen. Sabiendo esto de primeras, la película te narra la historia de un policía que está a cargo de encontrar un cadáver desaparecido, el de una mujer. El marido de ésta ayuda en la investigación pero para el policía él es culpable de la desaparición y, posiblemente, también de la muerte de su mujer. A lo largo de la película irás atando cabos y finalmente disfrutando de un desenlace que quizás no te llegas a esperar.

RSS Ver Peliculas Online