Los Olvidados (2014) de Manuel León Caballero con Saida Fuentes y Jose Manuel Trujillo

Ver Película Los Olvidados Online. En un largo y solitario bosque, donde las miradas no van más allá de la penetrante oscuridad, existe una amenaza que pareciera nadie podría escapar de ella, ocasionando la separación de la vida y el cuerpo humano. Allí se esconde algo que pareciera dominar todo lo que le rodea, y tener todo a su merced para cumplir sus más bajas y oscuras intenciones. Cris y José que por querer tener un momento de privacidad deciden adentrarse en este peligroso bosque sin darse cuenta que están entrando a los dominios del Reverendo que les ocasionará una lucha insaciable por conservar sus vidas.

30 Monedas (2014) de Ado Santana con José Luis de Madariaga y Cristina Rendón

Ver Pelicula 30 Monedas Online. Un director de cine, deberá comenzar a utilizar silla de ruedas, luego de sufrir un accidente cerebrovascular. Su esposa, Lucía, decide llevar a cabo el último proyecto cinematográfico de Tony, para poder hacer frente a los gastos que se acumulan diariamente. Lucía deberá aprender a la fuerza los secretos del cine, y también soportar los arrebatos de su excéntrico marido, para poder culminar lo que Tony inició, y después poder venderlo. Sin embargo, Lucía deberá enfrentar obscuras entidades que habitan en la casa. Lucía junto a Tony deberán utilizar todos los recursos que tengan a mano para intentar sobrevivir.

Los chicos del Puerto (2013) The Kids from the Port de Alberto Morais con Ibrahim Bardisi y Blanca Bautista

Ver Pelicula Los chicos del Puerto Online. El abuelo del joven Miguel está encerrado en contra de su voluntad por su propia familia. Miguel, junto a Lola y Guillermo vivirá una intensa travesía desde la ciudad portuaria de Nazareth hasta Valencia para cumplir el deseo que le es encomendado: Ir al funeral de un amigo de su abuelo y dejar una chaqueta militar en su tumba. Ese viaje por la periferia de Valencia lo hará enfrentar a una ciudad desierta, a un mundo de adultos, y una experiencia que lo marcará de por vida.

 

La hermandad (2013) Thriller Español de Julio Martí con Lydia Bosch y Manuel Tallafé

Ver Pelicula La hermandad Online. Luego de sufrir un terrible accidente, la novelista de terror y misterio conocida como Sara es ayudada por La Hermandad, un grupo de monjes estrictamente cristianos que viven sin lujos ni rebeldía hacia las enseñanzas del Señor. Aunque por más que Sara debe guardar reposo para poder curarse y marcharse del monasterio, comienza a encontrar algunos extraños detalles a su alrededor.

Aunque todo empeora cuando estos indicios a su alrededor la llevan a descubrir una cripta secreta dentro del monasterio, una llena de extrañas costumbres, llantos de niños durante la noche y unas llamativas manchas en el techo.

RSS Ver Peliculas Online