Murieron por Encima de sus Posibilidades (2014) de Isaki Lacuesta con Raúl Arévalo y Imanol Arias

Ver Película Murieron por encima de sus posibilidades Online. En este divertido e hilarante filme conoceremos a cinco ciudadanos algo irreverentes, después de ver como su país se comienza a derrumbar y como algunos otros comienzan a desaparecer por la gran crisis económica, estos singulares personajes cansados en vivir en la decadencia y el mal manejo del dinero y la economía en su país deciden crear un atrevido y alocado plan para salvarse a ellos mismos y a todo el mundo, ir a España y secuestrar al presidente del banco central para así exigirle a toda costa que haga que todo vuelva a la normalidad.

Camí a casa (2015) de Pol Rodríguez con Sergi López y Julián Villagrán

Ver película Camí a casa online. Lo que pida una persona para después de morir debería hacerse en vida, sino se producirían disputas familiares como es el caso en esta película. Cuenta la historia de dos ancianos, pareja de hace ya bastante tiempo que vivían juntos en España. El marido era de origen español, mientras que la mujer era francesa.

Al morir la mujer, el anciano decide enterrarla en Quatretondeta, Almería pero su familia lo detiene diciendo que preferirían enterrarla en París, su ciudad natal por lo que se desata una historia llena de risas y dramas con el fin de decidir en lugar de reposo de la difunta mujer.

Magical Girl (2014) de Carlos Vermut con José Sacristán y Bárbara Lennie

Ver Película Magical Girl en Linea. Alicia (Lucía Pollán) es una pequeña niña que vive enferma, sus energías le permiten desear algo difícil de conseguir, un vestido de su serie japonesa favorita “Magical Girl Yukiko”. Es aquí cuando su padre Luis (Luis Bermejo) comenzará una insaciable búsqueda para conseguir el aclamado deseo de su amada hija, topándose en el camino a diferentes personajes Bárbara (Bárbara Lennie) una mujer con desórdenes mentales y Damián (José Sacristán) un ex profesor que se ve atormentado con su pasado. Los tres juntos chocaran en una atrapante red de mentiras y chantajes que los hará valorar las verdaderas intenciones de sus acciones.

Perdiendo el norte (2015) de Nacho G. Velilla con Yon González y Julián López


Ver Pelicula Perdiendo el norte Online. Esta película, ambientada en la España actual, nos cuenta la historia de dos jóvenes, Edú de 27 años, el cual tiene una vida acomodada y un master en gestión de empresas y su amigo Braulio un científico. Luego de ver en televisión las diferentes realidades de otros españoles que se encuentran en diversos lugares del mundo, deciden emigrar de España dada la crisis económica existente hacia Alemania. Sin embargo, una vez instalados en el país germano, ambos amigos se darán cuenta que no siempre todo es lo que parece.

El muerto y ser feliz (2012) The Dead Man and Being Happy de Javier Rebollo con José Sacristán y Vicky Peña

Ver película El muerto y ser feliz Online. “El muerto y ser feliz” es la historia de un importante asesino a sueldo al que se le acaban sus días de vida debido a su enfermedad terminal. Consciente de ello, el protagonista decidirá escaparse del hospital donde reside para poder vivir su última aventura, libre y sin temor alguno a la propia muerte. Huyendo desde Buenos Aires hacia el norte del país, a través de rutas alternativas y pasando desapercibido, nuestro hombre conocerá a una mujer que será su compañera de aventuras. Todo una historia de caballería ambientada en la vida moderna.

Madrid 1987 (2011) Drama Español de David Trueba con José Sacristán y María Valverde

Ver Película Madrid, 1987 Online. Un baño de un café, cuatro paredes, dos personas, dos mentes, una película. Corría el año 1987 en Madrid, era un dia caluroso de Julio, Miguel (José Sacristán) y Ángela (María Valverde) se encuentran en un café. Él un viejo respetado y de ideas firmes, ella una joven estudiante de periodismo. Cuando se quedan encerrados en el baño aparte de convivir con la situación tienen que convivir con ellos mismo. Trueba nos trae en este drama un choque de ideas, de generaciones, de políticas , de emociones.

RSS Ver Peliculas Online