Comet (2014) de Sam Esmail con Emmy Rossum y Justin Long

Ver Pelicula Comet En Linea. El cínico Dell, conocerá a la aguda Kimberly, quienes caerán en un tempestuoso romance, el cual se desvanecerá como un rompecabezas. El destino hará que la relación de esta singular pareja se conecte misteriosamente con un cometa, cuyo comportamiento cósmico condicionará la situación de la pareja, en diversos escenarios del espacio-tiempo, como por ejemplo cuando Dell y Kimberly comparten románticamente una noche en un hotel de París, para luego cambiar a otro lugar y tiempo del espacio, observando ambos una lluvia de meteoritos en Los Angeles, o también una inolvidable conversación telefónica. Dell y Kimberly pasarán por distintas etapas de pareja, y deberán intentar pasar las pruebas que les pone el cambiante destino.

Yoga Hosers (2015) de Kevin Smith con Johnny Depp y Lily-Rose Depp

Ver pelicula Yoga Hosers en línea. La trama de esta película gira en torno a Colleen Collette y Colleen McKenzie, dos adolescentes fanáticas del yoga que tienen un trabajo de medio tiempo en una tienda llamada Eh-2-Zed. Las dos adolescentes descubren que debaje de Canadá existe un demonio ancestral, que atenta con destruir todo, y las chicas quieren evitarlo para no perder una fiesta a la que las invitaron.

Para frustrar los planes del demonio, y que él no frustre el de ellas, las Colleens unen fuerzas con Guy Lapointe, un mítico cazador de Montreal, para terminar de una vez por todas con ese demonio y poder asistir a su fiesta.

Tusk (2014) de Kevin Smith con Haley Joel Osment y Genesis Rodriguez

Ver Pelicula Tusk Online. Cuando el periodista y anfitrión de un podcast, Wallace Bryton se puede en los bosques de Manotiba, Canadá, entrevistando a un misterioso navegante de espíritu aventurero llamado Mr. Howe. Luego de que pasan los días y no se tiene información acerca del paradero de Wallace, su mejor amigo y co-anfitrión del podcast, Teddy Craft, decidirá investigar por su propia cuenta, por lo cual viajará hacia los bosques de Manotiba, en busca de pistas que le ayuden encontrar a su amigo Wallace. Sin embargo en su camino será mucho más complicado de lo que Teddy podría haber imaginado.

Anti-Claus (2015) de Kevin Smith con Justin Long y Michael Parks

Ver Pelicula Anti-Claus Online. Esta electrizante película de terror, nos cuenta la historia de una milenaria criatura diabólica conocida por todo el mundo como Krampus, la cual se alimenta de niños que han tenido un mal comportamiento, y los caza para la época de Navidad. Cuando comienza a aparecer el horror, un grupo de padres preocupados y de investigadores intentarán encontrar a esta terrible criatura, sin embargo se encontrarán ante ellos con el horror de una entidad que pondrá sus propias vidas en un peligro inminente.

Veronica Mars (2014) de Rob Thomas con Kristen Bell y Jason Dohring

Ver Pelicula Veronica Mars Online. Esta cinta trae a la pantalla grande la exitosa serie de televisión “Veronica Mars”. Esta película  nos relata la historia de Verónica, una mujer quien en su juventud ayudó a su padre, un detective privado, en las misiones que le encomendaban sus clientes, descubriendo los secretos más obscuros de la ciudad de Neptune. Para alejarse de su pasado, Verónica se muda a Nueva York, junto a su novio, viviendo la vida que siempre soñó tener. Sin embargo, luego de que su ex novio Logan es acusado de asesinado, ella decide volver a su pueblo natal para investigar quien está diciendo la verdad, encontrándose con viejos amigos, enemigos, y también con los sentimientos que aún tiene hacia Logan, enfrentándose con un pasado que ella quisiera olvidar.

A case of you (2013) de Kat Coiro con Justin Long y Evan Rachel Wood

Ver Pelicula A case of you Online. Sam es un joven escritor, con una gran imaginación, quien vive soñando despierto. Cada día visita el café donde trabaja Birdie, una hermosa chica de la cual Sam está muy enamorado, aunque ella rechaza sus invitaciones. Inesperadamente Sam encuentra a la bella Birdie en una página de citas online. Sam decide darse “otra oportunidad” con Birdie, creando un alter ego, el cual atrae poderosamente la atención de Birdie. Sin embargo conoce cuando Sam y Birdie comienzan a salir con la chica en la vida real, Sam se verá en aprietos al intentar ser el personaje que inventó en la página de citas.

Best Man Down (2013) Comedia Dramática de Ted Koland con Justin Long y Tyler Labine

Ver Pelicula Best Man Down Online. Una feliz boda toma lugar de la mejor forma posible, aunque la paz llega a su fin cuando la misma pareja descubre que su padrino ha muerto exactamente luego de la ceremonia. Luego de interrumpir su Luna de Miel, la pareja recién casada debe volver al Medio Oeste para prepararse para un funeral.

Aunque es durante su estadía en Minneapolis que descubren que su padrino no era lo que realmente pensaban que era, descubriendo hasta los detalles de la noche que ocurrió luego de su boda y, consecuentemente, los que llevaron a la muerte de esta persona.

Proyecto 43 (2013) Comedia Movie 43 con Emma Stone, Hugh Jackman y Kate Winslet

Ver película Movie 43 Online. Dentro de la historia, Movie 43 es una peculiar película la cual se ha prohibido su exhibición al mundo. Dos hermanos serán los encargados de buscar por todos los medios posibles una manera de poder ver la popular cinta. El film se compone de catorce sketches cómicos, cada cual dirigido por diferentes directores y con un reparto extremadamente popular y extenso capaz de desatar la risas a cualquiera.

Para pasar un buen rato, llama (2012) For a good time, call de Jamie Travis con Ari Graynor y Lauren Miller


Ver Pelicula For a Good Time, Call Online. Lauren y Katie son dos viejas conocidas de su loca época de estudiantes. Tras un un traspié en su relación vuelven sus vidas a juntarse ahora,justo 10 años después. A pesar de sus diferentes caracteres se verán empujadas a compartir piso, un lujoso apartamento en uno de los barrios mas exquisitos de la ciudad. Para poder pagar sus nuevas lujosas vidas pondrán en marcha un arriesgado negocio, una linea erótica desde el teléfono de su nuevo piso.

10 Years (2012) 10 Años de Jamie Linden con Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum

Ver Película 10 Years Online. La historia de centra en el rencuentro de un grupo de amigos después que hayan pasado 10 años desde el día de su graduación. Ahora todos llevan vidas muy distintas y recuerdan aquellos viejos tiempos donde eran adolescentes. Pero no todo son risas y alegrías, ya que Jake (Channing Tatum) que ahora vive felizmente con su enamorada, se reencuentra con la que fue el amor de su vida en el instituto.

RSS Ver Peliculas Online