Gemma Bovery (2014) de Anne Fontaine con Gemma Arterton y Fabrice Luchini

Ver película Gemma Bovery online. Gemma Bovery cuenta la historia de una joven y bella chica llamada Gemma Tate, la cual llega de un pequeño pueblito ingles para vivir en una granja normanda junto a su marido, lejos de todo el tumulto y estrés de la ciudad. Con su arribo también se presenta un ex-parisiano llamado Martin, un conocedor de las artes y uno de los mas grandes fans de Gustave Flaubert, escritor que había vivido por esa región y como todo fan, sentía la necesidad de mudarse a estas zonas.

Lo primero que vislumbra Martin es a la pareja Tate y su parecido con los protagonistas del libro “Madam Bovery” de Flaubert, por lo que decide amigarse con ellos y estudiarlos.

Sister (2012) La hermana – L’enfant d’en haut de Ursula Meier con Léa Seydoux y Kacey Mottet Klein

Ver Pelicula Sister Online. Esta cinta nos relata una crónica de la pequeña miseria cotidiana, donde podemos observar la unión, el desgarro, el conflicto, la reconciliación y el afecto mutuo. Simon , de 12 años, vive solo con Louise, en un sector industrial en Suiza, el cual queda muy cerca de un centro de Ski. Louise lleva una vida desordenada e inestable en cuanto a su vida amorosa como también a su trabajo. Simón decide robarles a los ricos turistas del centro para poder solventar los gastos de él y su hermana, sin embargo los peligros que correrá serán cada vez mayores y una verdad oculta finalmente saldrá a la luz.

RSS Ver Peliculas Online