El Lobo Seductor (2013) Le grand méchant loup de Nicolas Charlet y Bruno Lavaine con Benoît Poelvoorde y Kad Merad

Ver Pelicula El Lobo Seductor En Línea. La madre de Louis, Philippe y Henri se encuentra en el hospital. Ella se encuentra en coma y podría morir. La posibilidad de que su madre muera, genera reacciones totalmente distintas entre los hermanos, quienes se preguntan acerca de las elecciones importantes que han tomado en la vida. Mientras el menor de los hermanos, Henri, comienza a tener una aventura fuera de su matrimonio, su hermano Philippe, buscará escapar de su monótono matrimonio, mientras que Louis, el hermano mayor y también más centrado, enfrentará sus propios problemas de una forma muy singular.

Supercondriaque (2014) de Dany Boon con Dany Boon y Alice Pol

Ver Pelicula Supercondriaque Online. Un solterón de 40 años, llamado Romain, es un fotógrafo que trabaja para un sitio online. Debido que el sitio para el cual trabaja es un diccionario medico, Romain ha desarrollado una hipocondría que se acerca a la paranoia. El Dr. Dimitri Zvenka, decide ayudarlo, aunque prontamente se arrepentirá de esto, debido a que la magnitud de la enfermedad imaginaria de Romain es mucho mayor de lo que pensaba Dimitri las cosas comienzan a salirse de control. El Dr. Zvenka decidirá ayudar a Romain a encontrar a la mujer de su vida, para dejar de tenerle miedo a todo lo que encuentra.

Quiero ser italiano (2010) L’italien de Olivier Baroux con Kad Merad y Valérie Benguigui

Ver Película Quiero ser Italiano Online. Dino es un excelente vendedor de coches. Su trabajo va viento en popa, tanto que le quieren ascender y su novia quiere que formalicen su relación en un matrimonio pero, ¿qué puedes hacer si nadie en tu vida sabe que eres en realidad musulmán y su nombre no es Dino Fabrizzi sino Mourad Ben Saoud? Encima, por si no tuviera suficiente, el Ramadán está cerca y su padre quiere celebrarlo con él.

La guerra de los botones (2011) War of the Buttons – La Nouvelle Guerre des Boutons de Christophe Barratier

Ver Pelicula La Guerra de los Botones Online. Película francesa que cuenta la historia de dos grupos de jóvenes de pueblos vecinos y ante el odio que se tienen mutuamente deciden declararse la guerra de los botones.  Uno de los jovenes se enamora de una chica la cual le revela su gran secreto. El film es una remake de 1962 y esta ambientado en Francia ocupada por los nazis durante la segunda guerra mundial.

RSS Ver Peliculas Online