Nymphomaniac Volumen 1 (2013) Ninfomanía de Lars von Trier con Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsgård

Ver Pelicula Nymphomaniac. Volumen 1 Online. Esta cinta del controvertido y aclamado director Lars Von Trier nos relata la historia de una mujer malherida y ensangrentada en un callejón, la cual encontrada por un hombre solitario, el cual decide ayudarla. La mujer, llamada Joe, comienza a relatarle la historia de su vida como ninfómana, desde su juventud hasta su adultez, en una busca perpetua del placer, relatando detalle a detalle sus aventuras eróticas con diversos hombres, sus singulares apuestas con amigas en relación a extraños encuentros sexuales, y también de su elaborada y detallada agenda de su agitada vida sexual.

Nymphomaniac. Volumen 2 (2013) Dinamarca Volume II de Lars Von Trier con Charlotte Gainsburg

Ver Pelicula Nymphomaniac. Parte 2 Online. En esta segunda entrega de uno de los films más controvertidos del director danés Lars Von Trier, nos relata la historia en primera persona de Joe (Charlotte Gainsburg), luego de que su destino se cruza con un viejo llamado Seligman.

La ninfómana nos va relatando cuáles fueron las principales relaciones que marcaron su vida, en medio de situaciones obscuras y dificultades a distintos niveles.

Lars Von Trier explora sin cesura cuáles son las principales obsesiones y motivaciones de una ninfómana bajo su particular mirada. El titulo de esta pelicula en Mexico es Ninfomanía Volumen 2.

Tres veces 20 años (2011) Francia 3 Fois 20 ans Late Bloomers de Julie Gavras con Isabella Rossellini

Ver Película  Tres veces 20 años Online. Adam y Mary son una pareja que tras muchos años de estar juntos, deciden separarse. El problema es que ahora ya no están en una edad suficientemente joven como para hacerlo, al contrario, sino que ha pasado demasiado tiempo y ahora tienen 60 años. Hijos y nietos son ahora demasiadas cosas en común como para tomar una decisión de tal calibre, pero aún así ellos deciden seguir adelante con su decisión. Adam y Mary ven como a su alrededor toda ha cambiado, pero aunque ellos pertenezcan ahora a la tercera edad, ellos lucharán para vivir una segunda o incluso tercera juventud.

RSS Ver Peliculas Online