El Americano: The Movie (2015) de con Ricardo Arnaiz, Mike Kunkel y Raul Garcia

Ver Película El Americano: The Movie Online. En México existe un pequeño pajarito olvidado pero muy ilusionado y deslumbrado por las grandes hazañas que ve en televisión de uno de sus más grandes héroes “El Americano” es aquí cuando, inspirado por la decadencia de su familia, decide cruzar a toda costa la inmensa frontera que existe entre México y Estados Unidos para comenzar una implacable búsqueda de su más grande ídolo y así poder ser como el, pero en su largo viaje hacia tierras americanas deberá enfrentar cientos de adversidades que le harán valorar más de el mismo y de sus propias habilidades como un gran superhéroe.

Visitantes (2014) de Acán Coen con Kate del Castillo y Raúl Méndez

Ver Pelicula Visitantes En Linea. Este electrizante thriller ambientado en Ciudad de México, nos muestra la historia de Ana, una doctora, la cual no cree en sucesos sobrenaturales de ningún tipo. Sin embargo, cuando su esposo e hijos sean poseídos por fuerzas demoníacas, la vida de Ana cambiará para siempre. Ana deberá luchar con todos los recursos que tenga disponibles para enfrentar a estos obscuros espíritus, para confrontar a los demonios y salvar a su esposo e hijo para intentar recuperar a su familia, mientras intenta sobrevivir a este peligro inminente que la acecha en su propio hogar.

Colosio: El asesinato (2012) de Carlos Bolado con Enoc Leaño y Odiseo Bichir

Ver Pelicula Colosio: El asesinato Online. Esta película basada en hechos reales, relata la parte final de la campaña y el asesinato del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Radical (PRI), Luis Donaldo Colosio, ocurrida a 4 meses de las elecciones presidenciales mexicanas de 1994. Esta cinta se centra en los últimos meses de la campaña de Colosio, así como también en la investigación que se realiza, mezclando ficción y realidad en donde podremos apreciar cuáles fueron las principales motivaciones y los culpables de haber orquestado y perpetrado un asesinato contra un candidato presidencial en la ciudad de Tijuana.

No Good Deed (2013) Thriller de Sam Miller con Idris Elba

Ver película  No Good Deed Online. Idris Elba interpreta a un preso recién escapado de la cárcel que dice haber sufrido recientemente un accidente de coche. Incomprendido y perseguido por las autoridades, su única salida será secuestrara la ex-fiscal del distrito junto a sus dos hijos en su propia casa. Su desesperación para ser escuchado y la imposibilidad de saber qué le ha pasado realmente lo llevarán al límite de la cordura.

RSS Ver Peliculas Online