A Little Chaos (2014) de Alan Rickman con Kate Winslet y Stanley Tucci

Ver Pelicula A Little Chaos En Linea. Esta cinta, ambientada en el Siglo XVII, nos muestra la historia de una talentosa paisajista de jardines, llamada Sabine, a la cual se le asigna la importante misión de trabajar en los jardines de la corte del rey francés Luis XIV. La talentosa paisajista buscará inspirarse para dar lo mejor de sí en esta labor que se le ha confiado. Sin embargo, deberá enfrentar diversos obstáculos, relacionados con su clase social y su género. Sabine conocerá a André Le Notre, un prestigioso arquitecto de la corte del rey, con el que se verá envuelta profesional y románticamente.

La serie Divergente: Insurgente (2015) The Divergent Series: Insurgent de Robert Schwentke con Shailene Woodley y Theo James

Ver pelicula The Divergent Series: Insurgent en línea. La trama de la secuela de Divergente, expande la saga y esta vez nos trae lo que pasó al final de la primer película. Tris escapa junto a Cuatro a la zona fuera del límite de la ciudad, junto a su hermano y sus amigos intentando sobrevivir a lo que hay afuera de la ciudad.

Luego de los disturbios producidos entre las facciones, Tris se be obligada a abandonar la ciudad y proteger a los que más ama, manteniendo en secreto que ella y Cuatro son realmente “Divergentes”, personas que poseen capacidades para entrar a varias facciones. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias.

 

Triple Nine (2015) de John Hillcoat con Chiwetel Ejiofor, Aaron Paul y Casey Affleck

Ver Pelicula Triple Nine En Linea. Una película que tiene como concepto clave una alarma especial que los policías activan en caso de haber una emergencia de suma prioridad, una que bien parece ser totalmente segura. Aunque esto se mantiene así hasta que un grupo de ladrones planean utilizarla a su favor con el objetivo de poder perpetrar uno de los mayores crímenes de la historia.

Eso se debe a que los que planean los ladrones es lograr que esta misma alarma bajo el código 999 se active en el otro extremo de la ciudad en la que ellos realizarán un robo más que perfecto.

The Dressmaker (2015) de Jocelyn Moorhouse con Isla Fisher y Kate Winslet

Ver Pelicula The Dressmaker En Línea. Una mujer, llamada Myrtle “Tilly” Dunnage fue expulsada años atrás de su pueblo natal en Australia, luego de ser implicada en un obscuro incidente. Después de que pasa el tiempo, Tilly se convierte en una modista sofisticada y exitosa en Europa. Tilly decide regresar al pueblo, para visitar a su madre, la cual ha envejecido para luego abandonar nuevamente el pueblo. Sin embargo la mujer colisionará nuevamente con su pasado, lo cual la conducirá a llevar a cabo un complejo plan para vengarse de la gente que la acusó años atrás.

Divergente (2014) Divergent de Neil Burguer con Shailene Woodley y Theo James

Ver Pelicula Divergente Online. Esta pelicula tiene como protagonista  a Beatrice, una joven de 16 años que vive en un mundo distópico dividido en cinco categorías en donde el orden humano se basa en las principales características y logros individuales junto a las virtudes personales. Aunque no es el caso de Beatrice, ya que por sus habilidades únicas, parece no coincidir en ninguna de las 5 categorías que tiene para elegir ahora que ha llegado a la mayoría de edad.

Gracias a ello es que Beatrice pasa a llamarse Tris Prior y lucha para mantenerse con vida, ya que su forma de ser es el secreto para desmantelar el modelo distópico y llevar a una verdadera revolución social.

Una vida en 3 días (2013) Aires de esperanza – Labor Day de Jason Reitman con Kate Winslet y Josh Brolin

Ver Una vida en 3 días Online. Basada en la novela homónima de Joyce Maynard, esta cinta se sitúa en 1987, para el festivo “día del trabajo” (Labor Day) donde una madre soltera llamada Adele vive en un pueblo rural junto a su hijo de trece años. Cuando vuelven a casa luego de realizar algunas compras se encuentran con un hombre mal herido llamado Frank, quien es un convicto, prófugo de la justicia, a quien recogen y deciden cuidar hasta que se recupere. Esta acción tendrá inesperadas repercusiones sobre todos los involucrados.

Proyecto 43 (2013) Comedia Movie 43 con Emma Stone, Hugh Jackman y Kate Winslet

Ver película Movie 43 Online. Dentro de la historia, Movie 43 es una peculiar película la cual se ha prohibido su exhibición al mundo. Dos hermanos serán los encargados de buscar por todos los medios posibles una manera de poder ver la popular cinta. El film se compone de catorce sketches cómicos, cada cual dirigido por diferentes directores y con un reparto extremadamente popular y extenso capaz de desatar la risas a cualquiera.

Titanic 3D (1997) Romance de James Cameron con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Ver Película Titanic 3D Online. Estreno de laVersión en 3D de la película que ya se ha convertido en un clásico. Historia romántica que tiene como contrapunto los sucesos paralelos acaecidos durante el primer viaje del trasatlántico Titanic, crucero marcado por el destino, al chocar el barco contra un iceberg y entrar en deriva dando lugar a la muerte de miles de pasajeros. El accidente supuso una gran catástrofe para la época, a la vez que su recuerdo alcanzó la categoría de mito como representación de la prepotencia humana.

RSS Ver Peliculas Online