Night Moves (2013) de Kelly Reichardt con Jesse Eisenberg y Dakota Fanning

Ver Pelicula Night Moves Online. Una pelicula centrada en el accionar de tres activistas radicales que, en su afán por seguir sus ideales, se encuentra en plena operación para volar una planta hidroeléctrica ubicada en Oregon en una clara operación de sabotaje. Y si bien la operación parece marchar de una forma más que perfecta, a medida que cada uno llega a su parte del objetivo van descubriendo sus dudas.

Es de esta forma que los tres activistas descubren que una pequeña acción como la que están realizando, o una que por lo menos toman como pequeña, puede llegar a desencadenar consecuencias de niveles desastrosos.

Puro vicio (2014) Inherent Vice de Paul Thomas Anderson con Joaquin Phoenix y Josh Brolin


Ver Pelicula Inherent Vice Online. Una pelicula que comienza cuando Doc Sportello, un reconocido detective privado del Los Angeles de finales los años 60 es visitado por Shasta, su ex-mujer y una verdadera femme fatale, pidiendo que investigue el caso de su amante desaparecido. Al parecer, el amante de Shasta es un conocido magnate del mundo inmobiliario que busca re-hacer su vida para beneficiar a todos aquellos que se vieron afectados por su comportamiento nocivo para la sociedad.

Es de esta forma que Sportello se ve envuelto en un caso en donde no solo no faltarán mentiras, sino que parece ser algo más que parecido a una novela negra clásica.

La vida de Flynn (2012) Being Flynn de Paul Weitz con Robert De Niro y Paul Dano

Ver Being Flynn Online. Esta interesante película basada en hechos reales que está centrada en la ciudad de Bostón, trata de un joven escritor (Paul Dano) que trabaja como voluntario en un asilo de personas sin hogar, hasta que un día se encuentra inesperadamente con un vagabundo (Robert De Niro), un hombre inteligente pero complicado que resulta ser su padre que hace años que no veía a su hijo. ¿Por qué se separaron? ¿Por qué el padre resultó ser un vagabundo? Estos dos hombres hacen el trama de la película contando y viviendo experiencias juntos.

RSS Ver Peliculas Online